English | Canal RSS | Moodle | Google Apps | UPsite | UPsite R.H. | Aviso de privacidad  
 

 
Atención para Aspirantes
Proceso de Admisión
Acerca de Enfermería UP
Perfil de la Enfermera UP
Campo Laboral
Plan de Estudios
Prácticas Profesionales
Prácticas Internacionales
Titulación
Labor Social
Contacto
Curso PRENURSE
Concurso de Investigación
>>Otros Campus
>>Mapa y ubicación
>>Informes
>>Fundación Harvard
>>Paga tu examen de
admisión en Internet
Pago en línea
 
Admisiones
Alumnos
Posgrados
Becas
     
 
Enfermería    Licenciadas de Vanguardia
Ciudad de México > Oferta Educativa > Licenciaturas > Enfermería > Noticias y Eventos > LA ESCUELA DE ENFERMERÍA DE LA UP RECIBE A LOS ORIENTADORES VOCACIONALES
LA ESCUELA DE ENFERMERÍA DE LA UP RECIBE A LOS ORIENTADORES VOCACIONALES


El pasado 21 de septiembre la Escuela de Enfermería de la Universidad Panamericana organizó un desayuno para los orientadores vocacionales de distintas preparatorias de la Ciudad de México, con gran afluencia de asistentes.

Durante el evento la Lic. Ma. Antonieta Cavazos, directora de la Escuela de Enfermería, expuso el modelo de Enfermería UP y el reto que representa esta carrera por tratarse de una profesión que va “como punta de lanza", abriendo camino en nuestro país. También, por parte de Pedagogía, la Lic. Mariel Martínez explicó a los Orientadores la importancia de conocer con exactitud el perfil de la vocación de Enfermería con base en distintos exámenes psicométricos que ellos aplican a sus alumnos de preparatoria. Para la Escuela de Enfermería de la Universidad Panamericana es muy importante que ellos, como orientadores, sepan explicarles con claridad ésta opción y descubrir entre sus alumnos algunos con éste perfil vocacional.
No podía faltar la participación de las alumnas de la escuela, la actual presidenta del Comité de Enfermería de la Sociedad de alumnos de la UP y alumna de Enfermería de 7° semestre, Amanda C. Lobato y la recién egresada Ximena Rubilar dieron testimonio de lo que ha sido la carrera para ellas en los últimos años y su proyecto de desarrollo profesional.
Al final algunos orientadores hicieron preguntas y comentarios sobre algunas dudas que sus alumnos tienen a cerca de ésta profesión. A todos se les abrió un amplio panorama de Enfermería.
Para finalizar, El Director del departamento de Relaciones Públicas, Lic. Ricardo Meneses Calzada, dirigió unas elocuentes palabras a los asistentes.
Desde aquí agradecemos el esfuerzo de todos los que participaron para llevar a cabo esta reunión, que consideramos fue todo un éxito.


Share/Bookmark Versión para imprimir


 
 
 
 
 
 
 
Enlaces más visitados
Ciudad de México > Oferta Educativa > Licenciaturas > Enfermería > Noticias y Eventos > LA ESCUELA DE ENFERMERÍA DE LA UP RECIBE A LOS ORIENTADORES VOCACIONALES

Admisiones
Licenciaturas
Becas y Financiamientos
Oferta educativa
Contáctanos
Nuestras instalaciones
Biblioteca
Servicios Electrónicos
Biblioteca Digital
Directorio
Nuevas Adquisiciones
Información general
Medicina
Curso ENARM
Proceso de Admisión
Sedes hospitalarias
Plan de estudios
Plan de estudios
Posgrados Empresariales
Maestrías
Programas de Posgrado
Diplomados
Programas Especiales
Folletos Electrónicos
Graduados
Importancia del lenguaje corporal
¿Cómo hacer un currículum vitae?
Especialidades y Maestrías
¿Cómo vestirse para una entrevista de trabajo?
Servicios de Bolsa de Trabajo
Oferta Educativa
Posgrados
Licenciaturas
Preparatoria
Educación Contínua
Preparatoria