Coberturas | Moodle | Residencias | RRHH | ¿Cómo llegar a la UP? | ITunes U | Google Apps | UPodcast | Canal RSS | Upsite | Upsite RH | Aviso de privacidad  
 

 
¿Quiénes somos?
CRAI
Servicios
Programas
Centros
>>Otros Campus
>>IEH
>>Capellanía
>>Salud UP
>>Áreas
>>Servicios
>>Tesorería
>>Spark UP
>>IPADE
>>International Area
>>Contacto
>>Reglamentos
 
Admisiones
Alumnos
Profesores
Alumni
     
 
Guadalajara   
Guadalajara > Noticias y Eventos > Nombran a Javier Ballesteros presidente de Jóvenes COPARMEX
Nombran a Javier Ballesteros presidente de Jóvenes COPARMEX

Egresado de Derecho UP comienza con entusiasmo su gestión al frente de la Comisión de Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX)

Llegó el día. El 08 de diciembre Pablo Lemus Navarro, Presidente de la COPARMEX delegación Jalisco, presentó al licenciado Javier Ballesteros Quiñones como el nuevo presidente de la Comisión de Jóvenes de la asociación empresarial, y dijo sentirse orgulloso por contar con un líder como Javier.

Javier es egresado de la carrera de Derecho, generación (2003-2008) y, a su corta edad, es ejemplo para los jóvenes que tienen la inquietud de ser líderes. Consciente de la gran responsabilidad que lleva sobre sus hombros, Javier ha conformado un equipo de trabajo comprometido con los objetivos de la Comisión y lleno de propuestas efectivas que se traducirán en beneficios para la juventud empresarial.

La Comisión de Jóvenes COPARMEX, en palabras de Ballesteros, persigue la visión de “ser organismo intermedio compuesto con jóvenes empresarios integrales líderes de nuestra región, que será la base de los empresarios exitosos en veinte años”.

Javier y su equipo tienen claro el rumbo a seguir. Lograrán posicionar a la Comisión como: “sinónimo de gente profesional, de jóvenes expertos en distintos temas que caminen en la brecha de la legalidad, de los principios éticos y morales para sembrar la semilla emprendedora en los jóvenes  y aportar a la cultura laboral en Jalisco”.

La nueva estructura de la Comisión incorpora 6 sub-comisiones y una vicepresidencia, esta última encabezada por Santiago Aguilar:

  1. Promoción y difusión. Dirigida por Juan Pablo Casillas. Tiene como fin posicionar a la Comisión como semillero de líderes de opinión.
  2. Legal Fiscal. Con Diego Ramos al frente. Tiene como fin que el Derecho sea herramienta preventiva para los jóvenes empresarios.
  3. Finanzas y asuntos económicos, encabezada por Salvador Manzano –quien salió de la incubadora de la UP- tiene la responsabilidad de ser vínculo preciso con las instituciones financieras que soportarán el emprendimiento de los jóvenes.
  4. Marketing comercial establecerá la estrategia comercial. Dirigida por Miguel X. Pérez
  5. Universidades, con Rodrigo García Pérez Montesinos, logrará vincular a las universidades para hacer llegar a los alumnos la cultura emprendedora.
  6. Eventos masivos, dirigida por Gonzalo Villaseñor está encargada de ejecutar y planificar los eventos que tengan que ver con la comisión.


Finalmente, Javier considera que la responsabilidad y el sacrifico son valores esenciales para poder estar al frente de la Comisión de Jóvenes, valores que reforzó durante su etapa como estudiante de la Universidad Panamericana.

Share/Bookmark Versión para imprimir


 
 
 
 
Enlaces más visitados
Guadalajara > Noticias y Eventos > Nombran a Javier Ballesteros presidente de Jóvenes COPARMEX

CRAi - Horario: L-V: 7:00-21:00 y S: 8:00-14:00
Recursos Electrónicos
Recursos electrónicos
Recursos_Electronicos
Solicitudes de libros
Otras Fuentes
Alumnos
Calendario Académico
Servicios Administrativos
Noticias y Eventos
Boletines
Del Jefe
Programas
Licenciaturas
Posgrados
Del Jefe
Noticias y Eventos
Boletines
Profesores
Del Jefe
Noticias y Eventos
Boletines
Posgrados Empresariales
Maestrías
Especialidades y Diplomados
Claustro de profesores
Contacto
Información general
Servicios
Noticias y Eventos
Del Jefe
Boletines