Para poder solicitarlos antes deberás verificar que no cuentes con pendientes administrativos, y realizar el pago correspondiente del servicio.
Constancia de estudios general
Hace constar que el alumno se encuentra inscrito y cursando el plan de estudios al que se encuentra activo, tiene vigencia de un semestre y regularmente se utiliza para renovar el servicio médico o beca.
Constancia de estudios con calificaciones
Incluye los datos del programa al que el alumno se encuentra inscrito o que cursó, las calificaciones y/o créditos de los módulos cursados, si es opción de titulación de licenciatura, período en el que estudiará, fechas de vacaciones, número y fecha de RVOE.
Entrega de documentos oficiales
Podrá solicitarse en ventanilla los documentos entregados a Servicios Escolares, por ejemplo: Certificado Total de Estudios, Título Profesional, Cédula Profesional o Acta de Examen.