English | Canal RSS | Moodle | Google Apps | UPsite | UPsite R.H. | Aviso de privacidad  
 

 
Plan de Estudios
Doble Titulación
Prácticas Profesionales
Diplomado Internacional
Intercambios
Campo Laboral
Horarios de clases
Becas y Financiamientos
Biblioteca
Egresadas
Mapa de ubicación ESDAI
Residencia Universitaria RUL
Reglamento CLUP
Reglamento Humanidades
Reglamento Interno
Contacto
Ficha de inscripción licenciatura
>>Otros Campus
>>Mapa y ubicación
>>Informes
>>Fundación Harvard
>>Paga tu examen de
admisión en Internet
Pago en línea
 
Admisiones
Eventos
Video
Posgrados
     
 
Administración y Hospitalidad ESDAI   
Ciudad de México > Licenciaturas > Administración y Hospitalidad ESDAI > Noticias y Eventos > Reacreditación de ESDAI ante CONAET

La Escuela de Administración de Instituciones ESDAI de la Universidad Panamericana recibió constancia de  reacreditación de un órgano tan prestigiado en la República Mexicana, como es CONAET, Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística ante la comunidad universitaria, como  resultado del esfuerzo de varios meses, tenaz  y perseverante del equipo de trabajo, cuyo resultado final es saber que el quehacer académico en ESDAI, cumple con los criterios de calidad que establece dicha asociación.

Obtener esta acreditación  permitió realizar una introspección a la esencia de la institución, hacer un alto en el camino para reflexionar acerca de los pilares que han hecho de ESDAI, una institución única en el mundo, cuyo eje fundamental es el servicio, la atención a la persona y la hospitalidad.

La época actual ha sido proclamada como la era de los servicios y la persona ha sido reconocida como el eje de las organizaciones, de ahí la importancia de exaltar el sello distintivo de ESDAI, que es precisamente su programa académico, centrado en el servicio a la persona y en las competencias femeninas para llevarlas al ámbito laboral y a la industria sin chimeneas.

El Dr. José Manuel Núñez Pliego, Rector de la Universidad Panamericana campus México, recibió de manos del Lic. Rafael Gutiérrez Niebla la constancia de reacreditación.

La Dra. Nancy Rosado Gómez resaltó que la misión de ESDA, es formar mujeres con habilidades directivas, haciendo de la hospitalidad un estilo de vida, con responsabilidad social y ética profesional.  “Esta acreditación nos presenta ante el país y ante el mundo, como una escuela de alta calidad académica, lo que nos facilitará seguir creciendo en el área internacional, en donde contamos con dos convenios, uno en Suiza y otro en Francia, además de 32 convenios en otros países para intercambio semestral y prácticas profesionales. El prestigio de ESDAI en el país y en el extranjero se consolida y se reafirma con esta acreditación”,  comentó la directora general de ESDAI, la escuela de hospitalidad de la Universidad Panamericana.

 Agradeció al Lic. Rafael Gutiérrez Niebla, las atenciones recibidas,   su dirección y orientación; así como al personal de ESDAI involucrado por el trabajo arduo realizado durante el proceso.

 

México, D.F., a 2 de octubre de 2012

Share/Bookmark Versión para imprimir


 
 
 
 
 
 
Enlaces más visitados
Ciudad de México > Licenciaturas > Administración y Hospitalidad ESDAI > Noticias y Eventos > Reacreditación de ESDAI ante CONAET

Admisiones
Licenciaturas
Becas y Financiamientos
Oferta educativa
Contáctanos
Nuestras instalaciones
Biblioteca
Servicios Electrónicos
Biblioteca Digital
Directorio
Nuevas Adquisiciones
Información general
Medicina
Curso ENARM
Proceso de Admisión
Sedes hospitalarias
Plan de estudios
Plan de estudios
Posgrados Empresariales
Maestrías
Programas de Posgrado
Diplomados
Programas Especiales
Folletos Electrónicos
Graduados
Importancia del lenguaje corporal
¿Cómo hacer un currículum vitae?
Especialidades y Maestrías
¿Cómo vestirse para una entrevista de trabajo?
Servicios de Bolsa de Trabajo
Oferta Educativa
Posgrados
Licenciaturas
Preparatoria
Educación Contínua
Preparatoria