FERIA DE EMPLEO

Ciudad de México, 21 de marzo de 2018.  El Departamento de Bolsa de Trabajo llevó a cabo la XXVI Feria del Empleo de la Universidad Panamericana, la cual contó con la participación de 77 empresas.

 

Como ya se ha vuelto una tradición, las empresas participantes destacaron que su interés por el talento UP se basa en el reconocimiento por su excelencia académica, ética profesional, buen desempeño laboral, por el manejo del idioma inglés, y en casi la mitad de los casos un tercer idioma (lo que marca una diferencia y abre mayores posibilidades laborales), aunado al prestigio de la Universidad.

 

En esta edición, el Departamento de Bolsa de trabajo fomentó la participación de Success Center, quien apoyó a los asistentes que se acercaron para explotar de mejor manera sus habilidades en la búsqueda de empleo; AIESEC, quienes promovieron algunos de sus programas de apoyo para estudiantes y que tengan oportunidades internacionales y Posgrados EmpresarialesUP, quienes presentaron a estudiantes y alumni las diferentes ofertas de estudios.

 

De esta manera, el Jardín Central y las explanadas de Chancellor y Valencia albergaron los stands de las diferentes empresas, en los que se dieron cita poco más de 500 asistentes, entre alumnos y graduados. A lo largo de la jornada, la comunidad universitaria tuvo oportunidad de contactar de manera directa a los responsables de reclutamiento y selección de las compañías asistentes.

 

HSBC, Walmart, Banorte, Liverpool, Eli Lilly, AT&T, Deloitte, Renault, KPMG, ELVEC, Santander, Santamarina y Steta, Sanfer, Henkel, Novartis, L'Oréal, Puma, Desarrolladora Mira, Estafeta, Compusoluciones, Mapfre, Jones Day, NFQ, Mercado libre y PWC, fueron algunas de las empresas que se dieron cita en la XXVI Feria del Empleo.

 

La Lic. Ana Cecilia González, coordinadora de Bolsa de Trabajo de la UP, destacó que “este es un excelente momento para que los alumnos y egresados conozcan personalmente a los reclutadores".

 

    

 

Por Bolsa de Trabajo