Servicios Escolares

Route
Faculties, Colleges, and Schools México campus Health Sciences
Servicios Escolares

La Facultad de Ciencias de la Salud atiende a sus estudiantes en todos los temas no directamente relacionados a los programas académicos a través de la Subdirección de estudiantes. Entre los servicios que se ofrecen, se encuentran la coordinación de inglés, de becas y becarios, de inmunizaciones, de asesoría universitaria y de actividades deportivas y culturales. 

 

Créditos y becas

A través de la coordinación de becas y becarios, los alumnos pueden solicitar apoyos económicos para financiar sus estudios mediante becas de fondo perdido, becas de excelencia académica, becas de concurso académico y créditos bancarios con diversas instituciones de convenio. Los criterios para la asignación de becas son el buen nivel académico y la necesidad económica de los estudiantes.

Becas

Beca de Concurso Académico

Se trata de una beca a Fondo Perdido otorgada únicamente a los alumnos de primer semestre que tengan un buen promedio de su preparatoria y hayan obtenido buenos resultados en sus exámenes de admisión, aplica solamente a colegiaturas.

 

Beca SEP

Es una beca a Fondo Perdido, otorgada de acuerdo con los Reglamentos Federales de Educación, otorgada a partir del 7º semestre de la carrera, los alumnos que aspiren a dicha beca deberán haber obtenido en su semestre inmediato anterior promedio mínimo de 8.0, aplica tanto en inscripción como en colegiaturas.

Creditos

Crédito educativo

El crédito educativo es una excelente opción para que puedas realizar tus estudios sin preocupaciones. En la UP tenemos dos opciones:

 

Crédito educativo HSBC

Una gran posibilidad para abrir las puertas del éxito asegurando tu futuro profesional. Más información aquí.

 

Crédito FINAE

Apienza es la opción de crédito educativo que ha creado FINAE para ofrecerte una posibilidad sólida para realizar estudios de licenciatura o de posgrado. Más información aquí.

Contacto

Roxana Hernández

5482 17-00 Ext. 5685

rhernand@up.edu.mx