EXHORTAN A COLABORADORES A UNA VISIÓN MÁS ESTRATÉGICA EN “CONVIVE UP”

Route
News
EXHORTAN A COLABORADORES A UNA VISIÓN MÁS ESTRATÉGICA EN “CONVIVE UP”

ZAPOPAN, Jalisco; febrero de 2018.- La Universidad Panamericana, campus Guadalajara, fiel a sus principios de propiciar entre sus alumnos y colaboradores un ambiente adecuado para robustecer las virtudes humanas básicas, como la veracidad, la naturalidad, la confianza, la lealtad y el optimismo, organizó el ya tradicional evento titulado “Convive UP” cuyo orador principal fue el Dr. Eduardo Isaías Rivera Rodríguez, director de la Facultad de Derecho de esta institución quien habló sobre el tema “Una visión estratégica para alcanzar la misión institucional”.

 

Al evento asisten coordinadores, jefes y directivos de la Universidad quienes, está vez, escucharon muy atentamente al Dr. Isaías Rivera quien basó su exposición en la misión institucional de la Universidad Panamericana, a partir de la convicción de cada uno de sus integrantes para participar en la construcción de la institución, teniendo presente las premisas estratégicas y tácticas, anteponiendo el orden y disciplina, aportando más de lo que corresponde, y considerar que la ubicación de nuestro quehacer diario debe contemplar no solo un primer plano, sino también un arriba y un abajo; en otras palabras, cuestionarse si en verdad somos lo que somos o que queremos ser. Enfatizó también en la premisa de buscar siempre la perfección para lograr que salgan bien las cosas, sin olvidar la vocación del servicio y el trabajo bien acabado.

 

 

Posterior a la conferencia, la Universidad Panamericana, a través de RRHH invitó a los asistentes al convivio durante el cual los asistentes se deleitaron con las delicias preparadas por alumnas y profesoras de ESDAI.