ESPECIALIDADES DE VANGUARDIA EN LA UP

Route
News
ESPECIALIDADES DE VANGUARDIA EN LA UP

Da inicio la Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales, las nuevas tecnologías de la comunicación en la Universidad Panamericana.

 

Las redes sociales han tomado un papel muy importante en nuestra vida, tan sólo en Facebook existen 1.060 millones de personas registradas, en Youtube 800 millones, Twitter 500 millones y Google 343 millones, todas ellas se han convertido en herramientas necesarias para la comunicación.

 

Por ello nuestra Casa de Estudio siempre comprometida en la formación de profesionales, ha buscado a partir de este nuevo grado, desarrollar habilidades intelectuales, competencias prácticas y técnicas de diseño en estrategias de publicidad y comunicación de marcas, principalmente a través de las nuevas formas de distribución digital.

 

La especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales, que comenzó el 26 de septiembre de 2014 va dirigida a egresados en Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia y programas a fines, así como a empresarios independientes en busca de la innovación en comunicación y nuevas tecnologías.

 

Para mayor información sobre esta especialidad te dejamos algunos datos.

 

Mtra. Alina García Barba

Coordinadora de Posgrados en Comunicación

Tel:13682223  Ext. 4341

agarciab@up.edu.mx