Emprenden para construir la sociedad: segunda reunión de Business Plan Alumni

Route
News
Emprenden para construir la sociedad: segunda reunión de Business Plan Alumni

Durante la segunda sesión ordinaria del Business Plan Alumni, llevada a cabo el pasado 28 de octubre, 25 empresarios de primera generación y ocho alumnos integrantes de los grupos estudiantiles Red de Líderes y Sociedad de Alumnos UP (SAUP) intercambiaron ideas vinculadas a la creación de nuevos proyectos de índole empresarial.

 

En este segundo encuentro los participantes escucharon la conferencia de Antonio Casanueva Fernández, director de IPADE en Guadalajara, quien insistió en la importancia de combinar eficacia con excelencia. El empresario invitó a los jóvenes emprendedores a realizar su trabajo buscando siempre los mejores resultados, pero sin perder de vista que el trabajo es también un medio para construir una mejor sociedad.

 

Los alumnos aprovecharon la reunión, promovida por Alumni UP y realizada en las nuevas instalaciones del IPADE, para dar a conocer los proyectos que tienen en mente y obtener retroalimentación de los talentos que tienen largo trayecto en el ámbito empresarial.

 

 

La próxima sesión ordinaria tendrá lugar el 21 de noviembre en las instalaciones de la UP y, como invitado especial, estará el Dr. Sergio Villanueva Varela, Rector Fundador nuestra casa de estudios en Guadalajara, quien dictará la conferencia “Ética Empresarial”. Como punto adicional en la agenda de este día, los participantes podrán asistir a una cata de vinos preparada especialmente para ellos.

 


Comunicación Institucional