SE PREPARA LA UP PARA RECIBIR A EGRESADOS

Route
News
SE PREPARA LA UP PARA RECIBIR A EGRESADOS

Cada año, en el mes de noviembre, nuestra casa de estudios se prepara para un gran acontecimiento: la tradicional reunión de generaciones Alumni. El próximo 29 de noviembre se reencontrarán generaciones que cumplen V, X, XV, XX y XV años de egresados.

 

El programa de este significativo día incluye la Celebración Eucarística de bienvenida, mensaje de nuestro Rector, Dr. Juan de la Borbolla Rivero, y una comida especial para los alumni, además de contar con servicio de guardería para los hijos de nuestros egresados.

 

Previos reencuentros ALUMNI han sido catalogados por los mismos asistentes como un éxito,  por lo que se tienen altas expectativas para el evento de este año. Mariana Belén García Avelar, becaria de la Oficina ALUMNI, y una de las encargadas de la actividad, cuenta que el propósito de esta reunión es que “los egresados conozcan lo que la UP tiene ahora para ellos, además de actualizar los datos para poder estar en contacto directo y poder realizar proyectos en conjunto”.

 

Es de gran satisfacción para la UP el hecho de que alumnos que egresaron hace 25 años sigan participando en actividades de la universidad, y en especial en una en donde se compartirán relatos, no solamente propios de los antiguos estudiantes, sino también narraciones que componen la historia de nuestro campus.

 

No importa el tiempo que haya pasado desde tu graduación, ya que para la UP siempre serás importante, y un evento como este demuestra una vez más el compromiso que siente la universidad con cualquier persona que recibió una educación bajo su techo.

 

“Antes, un graduado al momento de salir de la Universidad dejaba la UP y no regresaba a ella, a pesar de ser su alma mater, por lo que se buscó la manera de que los ALUMNI quisieran regresar y no perder el contacto con sus compañeros, con quienes mínimo se compartieron 4 años en la misma aula…” comparte Mariana Belén.

 

Si deseas obtener más información sobre esta reunión anual, o reservar tu lugar, contacta a Mariana Belén, al teléfono 13 68 22 00 Ext. 4076, o manda un correo a mariana.garciaav@up.edu.mx

 

Comunicación Institucional