Presentan apertura comercial en la XV Feria Internacional de Negocios

Route
News
Presentan apertura comercial en la XV Feria Internacional de Negocios

El jueves 20 de noviembre se llevó a cabo la XV Feria Internacional de Negocios en el Jardín Central de nuestra Universidad, con el tema de “Economías con mayor grado de apertura comercial”.

 

Pablo Ibáñez Esqueda, Director de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, dio la bienvenida a los asistentes alrededor de las 16:00 horas, y reconoció que “la feria está diseñada para desarrollar el aspecto internacional de los negocios y es un ejercicio que estimula las grandes ferias internacionales”.

 

La feria que se dividió en stands con los países de Chile, Nueva Zelanda, Suiza, China, Alemania, Países Bajos, Austria, Luxemburgo, Hong Kong, Japón, Canadá, Estados Unidos y Suecia, tuvo equipos de cuatro a cinco alumnos que tuvieron que prepararse con la información completa de su país correspondiente para “vender su país”, nos comentó una alumna de séptimo semestre de negocios.

 

Los alumnos deben saber todo sobre el país “turismo, financiamiento, inversión extranjera directa, principales productos de importación y exportación”, dijo la misma alumna de la carrera que prepara a los alumnos para lograr una negociación y relación de los diferentes países y culturas.

 

 

Del evento sorprendió la creatividad y el esfuerzo realizado por los alumnos para llevar a cabo esta Feria Internacional.

 

Comunicación Institucional