UNIVERSIDAD PANAMERICANA RECIBE EL RECONOCIMIENTO “CADENA DE VALOR RSE”

Route
News
UNIVERSIDAD PANAMERICANA RECIBE EL RECONOCIMIENTO “CADENA DE VALOR RSE”

ZAPOPAN, Jalisco; 19 de abril de 2018.- El pasado viernes 13 de abril de 2018 se llevó a cabo en las instalaciones de Fundación Expo Guadalajara una sesión informativa respecto al tema Cadena de Valor socialmente responsable, dirigida por la Mtra. Laura Rochín Mosqueda.

 

Durante la sesión informativa el Director de Expo Guadalajara, Ing. Juan Gabriel Tamez entregó el reconocimiento “Cadena de valor RSE” a la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara, así como a otras 9 empresas grandes por invitar y apoyar a sus proveedores para la obtención del Distintivo ESR 2018 Cadena de Valor.

 

La responsabilidad social en la cadena de suministro se genera cuando una empresa comparte y permea una conciencia formativa de responsabilidad ética en su cadena productiva.

 

Algunos de los beneficios para las empresas ESR son los siguientes: contribuyen al desarrollo de su comunidad, promueven la ética de la empresa, desarrollan la cadena de valor, se vive un compromiso de mejora continua, generan lealtad con grupos de interés, y fomentan proyectos de impacto social, con la finalidad de alcanzar el bien común.

 

Durante el evento, las empresas asistentes compartieron su experiencia al ser parte de este Distintivo otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

 

Al finalizar la sesión, el Ing. Juan Gabriel Tamez dirigió unas palabras de agradecimiento a las empresas participantes y comentó la importancia de promover una cultura de mejora continua para el bien común.

 

 

Agradecemos el esfuerzo y trabajo de la Dirección Administrativa, quienes en colaboración con Acreditaciones y Certificaciones promueven y generan iniciativas para continuar con el desarrollo de este grupo de interés incrementando la responsabilidad social.