Universidad Panamericana | FEST UP 2023 ¡Viviendo el Arte!
FEST UP 2023 ¡Viviendo el Arte!

El departamento de Arte y Cultura de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara celebra la 8ª edición Fest UP 2023, ¡Viviendo el Arte!

ZAPOPAN, Jalisco; 30 de marzo de 2023.- La Universidad Panamericana, campus Guadalajara a través del departamento de Arte y Cultura UP, celebró con la comunidad universitaria y público en general, la experiencia de la octava edición de Fest UP 2023 con distintos eventos culturales y artísticos que se llevaron a cabo del 27 al 29 de marzo en el Poliforum Panamericano.

FEST UP 2023 ¡Viviendo el Arte!

FEST UP 2023

La octava edición contó con la participación de noventa artistas y un staff conformado por más de ciento ochenta estudiantes y profesores del departamento de Arte y Cultura. Para dar promoción al festival, los artistas y el staff hicieron sinergia y presentaron más de dieciocho activaciones durante semanas previas.

El programa contó con siete presentaciones, cada una de ellas con lleno total. Teniendo una audiencia entusiasta que se daba cita desde temprano para conseguir el mejor asiento, Fest UP 2023 superó los tres mil asistentes y en alcance, los doscientos cuarenta mil usuarios en redes sociales.

FEST UP 2023 ¡Viviendo el Arte!

Funciones de teatro

Se presentaron funciones de teatro “Esta obra es un desastre”, exposiciones “Ferdossi” y “Arte a dos Caras”, el show de talentos “UP Talent”, un performance de danza titulado “Indiferentes” y como evento principal el Concierto “The new old kids 2.0”, primer evento que agotó sus boletos y en la noche de apertura del festival recibió cerca de novecientos asistentes.

Para alentar a la comunidad universitaria a participar, el festival se llevó a cabo de manera gratuita y para poder asistir solo se requería de invitación y registro previo por plataforma virtual.

Fest UP 2023 fue una experiencia única tanto para los involucrados en la puesta en escena, como para el público.  La excelencia no debe limitarse al estudio de una carrera, debemos apreciar la belleza, una fuente de placer y bienestar muy importante para el ser humano.

El departamento de Arte y Cultura ya se encuentra trabajando en la próxima edición de Fest UP 2023 y continúa ofreciendo otras actividades culturales para enriquecer la vida universitaria de los estudiantes de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara.

FEST UP 2023 ¡Viviendo el Arte!