Licenciaturas Campus Guadalajara

Sobre el campus

El campus Guadalajara fue fundado en 1981 y abrió sus puertas con tres licenciaturas: Administración y Finanzas, Ingeniería Industrial y Relaciones Industriales. Hoy, la Universidad ofrece 18 licenciaturas y un Campus de vanguardia acorde a las necesidades de los estudiantes de nuestra época.

 

En el campus Guadalajara, la UP cuenta con la infraestructura adecuada para que nuestros estudiantes puedan realizar simulaciones prácticas e investigación en sus áreas de especialidad. Además, existen instalaciones donde nuestros alumnos realizan actividades que enriquecen su vida universitaria. 

Vida Universitaria

La Vida Universitaria en la UP Guadalajara enriquece la experiencia educativa de nuestros alumnos. Los espacios de convivencia en la UP están pensados para fomentar la relación entre los universitarios.

 

En nuestro campus podrás encontrar actividades culturales y deportivas, en las cuales podrás participar a través de equipos representativos o simplemente como complemento a la convivencia con amigos y compañeros de clase.

Tabs

Proceso de admisión

Para ingresar a la Universidad Panamericana debes realizar un examen de admisión y entrevistarte con el coordinador de admisiones de la carrera de tu interés. A continuación encontrarás la descripción del proceso que deberás seguir para estudiar con nosotros:

Intercambios Internacionales

La Universidad Panamericana tiene convenio con más de 90 universidades en 28 países para que nuestros alumnos puedan realizar estancias académicas por semestres o en periodos de verano. Para poder realizar una estancia académica en alguna universidad en convenio, los alumnos de la UP deben haber cursado el cuarto semestre de su carrera y acreditado el idioma extranjero que requieran, de acuerdo con el país y universidad a donde vayan.

Candidatos Foráneos

Guadalajara, capital del estado de Jalisco cuna de algunos de los símbolos de la cultura mexicana, como el mariachi, el tequila y la charrería, es la segunda ciudad con mayor población y más importante de México, conocida de diferentes maneras, como “Ciudad de las Rosas”, “Ciudad de las Fuentes”, “Ciudad Real”, pero sin duda la que a todos conquista  es “La Perla Tapatía”.

Noticias

Elegir una carrera es más complejo hoy en día debido a la extensa oferta académica de universidades públicas y privadas; es por ello que, antes de tomar la decisión, se deben tomar en cuenta diversos factores.

La Universidad Panamericana está presente en la fiesta más grande de la tecnología y la innovación, Campus Party. El Gobernador de Jalisco, Maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, recorrió las instalaciones de la Expo Guadalajara, y visitó nuestro stand.

Los alumnos de la carrera de Ingeniería en Innovación y Diseño presentaron una exposición llamada Made in UP, en la que expusieron 83 proyectos finales de los cuales se eligieron 15 finalistas quienes formarán parte del evento anual “Open doors”, organizado por la Facultad de I

La Universidad Panamericana a través de la escuela de Pedagogía promueve el curso de Lengua de Señas Mexicana, abierto a todo el público, inicia el jueves 18 de agosto para el primer nivel y el martes 16 de agosto el tercero de tres niveles, ambos con un horario de cuatro de la tarde a