Noticias

Recibe reconocimiento Spark UP como incubadora de alto impacto

Aguascalientes, 6 de octubre de 2017.- 

Con el fin de generar impacto social e impulsar las ideas de negocio en Aguascalientes, la incubadora de nuestro campus, Spark UP, fue reconocida como incubadora de alto impacto, distintivo que la acredita como un ente innovador, escalable y replicable, con alto perfil emprendedor que genera impacto social o ambiental positivo.

 

Spark UP tiene como objetivo impulsar ideas de negocio innovadoras que aporten valor a la sociedad, que generen riqueza y empleos de alto valor; vincula a los emprendedores para facilitar su inserción en las cadenas productivas al contar con alianzas y convenios con fondos de inversión, cámaras, asociaciones y otros sectores productivos.

 

Analizan el origen y aplicaciones actuales en el campo educativo a través de la Neuropsicología

Se realizó en nuestro campus la conferencia llamada: "Neuropsicología: origen y aplicaciones actuales en el campo educativo" como parte de las actividades de la Maestría en Procesos de Aprendizaje y Necesidades Educativas Especiales, que encabeza la Escuela de Pedagogía que dirige el Dr.

Vinculación Empresarial impulsa en colaboración, la mejora continua dentro de las organizaciones

Con el objetivo de fomentar el crecimiento en las organizaciones, el área de Vinculación Empresarial de nuestro campus, dirigida por el Mtro.

Se incorpora esta vasta colección gracias al generoso donativo de la familia Villalpando César.

Páginas