Sede San Telmo

Ruta
Sede San Telmo

Con el fin de mantener un estrecho y fructífero contacto con sus Alumni, la Universidad Panamericana en Aguascalientes abre sus puertas en la sede SanTelmo, al norte de la Ciudad.

 

El quehacer diario de la UP con sus Alumni requiere de iniciativas novedosas, que les aporten valor para su desarrollo personal, profesional y necesariamente con un ético impacto social. La sede San Telmo es una respuesta puntual a esas necesidades de sus Alumni.

 

Con estas premisas, la Universidad Panamericana sede San Telmo lanza el Seminario de Actualización Profesional, Professional UPdate: una herramienta que permite la actualización de conocimientos, medios y tendencias que marcan el rumbo de las organizaciones, de suerte que quienes en él participen puedan enriquecer su vida y estar en condiciones de ser un aporte personal a las necesidades que el mercado y la sociedad demandan.

 

Supone además un medio privilegiado de reencuentro de generaciones, para compartir con sus colegas y estrechar lazos de amistad.

 

El Seminario está pensado y dirigido a Alumni de la Universidad Panamericana, de cualquier área del conocimiento, que estén interesados en actualizarse profesionalmente. Paralelo a él, opera también como un curso de titulación para los egresados de las licenciaturas de la UP Aguascalientes, que hayan concluido sus estudios con anterioridad al 2015: el Seminario contempla la posibilidad de obtener el grado de licenciatura en las diferentes carreras la Facultad de Ingeniería, de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales y de Pedagogía.

 

La estructura del Seminario consta de treinta sesiones de hora y media de duración cada una; sus profesores, locales y foráneos, tienen el nivel profesional y docente necesario para contribuir a promover profesionistas actualizados en sus respectivas áreas.

 

Las sesiones se realizan dos días a la semana de 18:00 a 21:00 horas, durante ocho semanas.

 

 

 

San Telmo Town Center - Prolongación Ignacio Zaragoza 4200, Trojes de Alonso, La Paloma, 20115 Aguascalientes, Ags., México