Actividades Alumni

Ruta
Alumni Campus Aguascalientes
Actividades Alumni

Recibe reconocimiento Spark UP como incubadora de alto impacto

Aguascalientes, 6 de octubre de 2017.- 

Con el fin de generar impacto social e impulsar las ideas de negocio en Aguascalientes, la incubadora de nuestro campus, Spark UP, fue reconocida como incubadora de alto impacto, distintivo que la acredita como un ente innovador, escalable y replicable, con alto perfil emprendedor que genera impacto social o ambiental positivo.

 

Spark UP tiene como objetivo impulsar ideas de negocio innovadoras que aporten valor a la sociedad, que generen riqueza y empleos de alto valor; vincula a los emprendedores para facilitar su inserción en las cadenas productivas al contar con alianzas y convenios con fondos de inversión, cámaras, asociaciones y otros sectores productivos.

 

Se firma convenio con la Asociación para el Desarrollo Educativo y Cultural de Costa Rica

En un acto presidido por el rector del campus Aguascalientes, José Antonio Esquivias Romero, y el presidente de la Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo Educativo y Cultural, ADEC, Rodrigo Quirós Carballo.

DEJA HUELLA LA QUINTA GENERACIÓN DEL SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL

Aguascalientes, 4 de octubre de 2017.- 

La sede San Telmo, fue el lugar de la graduación de la quinta generación del Seminario de Actualización Profesional, donde cerca de 30 Alumni obtuvieron su diploma.

 

Inicia el programa piloto de transporte público con las rutas 4, 28 y 43 en servicio para toda la comunidad estudiantil y personal.

 

 

Aguascalientes, 25 de agosto de 2017

Una nueva generación termina un ciclo. Es la cuarta generación del Professional UP Date, donde 29 alumnos recibieron de manos del rector de nuestro campus, Dr. José Antonio Esquivias Romero su diploma y reconocimiento por haber concluido una nueva etapa en su vida profesional.

 

Una nueva etapa comienza en nuestro campus. Y es que por primera vez en la historia se conformó el Consejo de Patronos Alumni, que tendrá como fin aconsejar y brindar elementos para mejorar la universidad.

 

Páginas