Actividades Alumni

Ruta
Alumni Campus México
Actividades Alumni

ALUMNO HOY, ALUMNI UP SIEMPRE

Ciudad de México, 8 de junio de 2017. El Departamento de Alumni dio la bienvenida a los recién egresados de nivel licenciatura; asimismo les informó los beneficios exclusivos que la Universidad Panamericana pone a su alcance y los invitó a siempre estar en contacto con su alma máter.

 

La Mtra. Cecilia Canal Garrido, vicerrectora de Vinculación del campus México, destacó que esta ceremonia representa un reconocimiento a quienes compartieron el gusto, el orgullo y la satisfacción de haber estudiado en la UP.

 

“Les pido que no se alejen, sigan conectados con la Universidad. Cuéntenos sus logros, vengan a visitar a sus profesores y directores de carrera, manténganse vinculados y actualicen sus datos. Ustedes fueron alumnos de la UP y serán AlumniUP por siempre”, enfatizó la vicerrectora.

 

Homecoming 2017

19 de mayo de 2017, Ciudad de México. En el Jardín Central de la Universidad Panamericana se realizó una comida para conmemorar el egreso de los alumni que cumplían un quinquenio, desde cinco hasta cuarenta y cinco años, de haber concluido sus estudios.

APERTURA DEL CAPÍTULO ALUMNI EN PUEBLA

Puebla, 20 de abril de 2017. El Departamento de Alumni de la Universidad Panamericana inauguró el Capítulo Puebla para los egresados que radican en ese estado.

Ciudad de México, 22 de marzo de 2017. La Feria del Empleo de la Universidad Panamericana –organizada por el Departamento de Bolsa de Trabajo– cumplió 25 años de ser el vínculo entre alumnos y graduados con las principales empresas nacionales y multinacionales.

 

Ciudad de México, 23 de febrero de 2017. El Departamento Alumni de la Universidad Panamericana organizó la conferencia “Mexicanos contra la corrupción y la impunidad. México no está condenado a ser un país corrupto”, la cual fue impartida por el Dr. Claudio X.

¿Has pensando en la importancia de tu participación como agente indispensable en la transformación del país?

 

Páginas