TALLER DE ENTREVISTAS LABORALES Y ASSESSMENT

La entrevista de trabajo es el momento clave para ingresar a trabajar a cualquier empresa, también es la oportunidad para que los reclutadores detecten áreas de oportunidad y resalten habilidades del candidato.

 

Sin embargo, los resultados de algunos estudios realizados por expertos en recursos humanos señalan que la falta de un correcto desempeño durante la entrevista laboral, es uno de los principales factores para no concretar una contratación.

 

Bolsa de Trabajo UP, en conjunto con instituciones y empresas líderes en sus respectivos ramos, realizan semestralmente el Taller de Entrevistas Laborales, en el cual se realiza un simulacro para orientarte sobre cómo ampliar las posibilidades de realizar una entrevista exitosa.

 

Este taller es una excelente oportunidad para aprovechar la experiencia de las empresas, quienes plantean escenarios reales y acordes a los movimientos en el mercado laboral actual, además de que el análisis se realiza sobre el desempeño personal de los participantes.

 

Debido a los constantes cambios y retos a los que se enfrentan los reclutadores, las empresas han adoptado la modalidad de Assessment para llevar a cabo el reclutamiento de Becarios o Trainee; en respuesta a esto, Bolsa de Trabajo UP organiza el taller de Assessment.

 

Asegura tu lugar enviando un correo electrónico a mx_bolsadetrabajo@up.edu.mx

 

 

          

 

Taller de entrevistas laborales (CUPO LIMITADO)

Primer semestre de 2017

 

                     

 

Confirma tu asistencia a mx_bolsadetrabajo@up.edu.mx