Inglés

La UP Guadalajara quiere que todos sus egresados sean profesionistas bilingües, por lo que la acreditación del idioma inglés es requisito en cualquier licenciatura. La acreditación se hace mediante la aprobación del examen TOEFL o TOEIC, o su equivaente en otro instrumento de evaluación aprobado por el Centro de Idiomas, con el puntaje establecido por su Escuela o Facultad para titularse de la misma. 

Contamos con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para la Especialidad en Inglés según Acuerdo 08FT049 con Clave de Plantel 14PBT0672D

 

Al ingresar a la universidad presentarán un examen de ubicación para cursar el nivel de inglés correspondiente.

 

El estudio del idioma inglés en el campus UP Guadalajara es una experiencia diferente a la que muchos de nuestros alumnos han estado acostumbrados.  Los profesores, expertos todos en su disciplina, manejan una gran variedad de técnicas pedagógicas y tecnológicas para lograr que los alumnos desarrollen todo su potencial en el manejo de este idioma.

 

El programa que se maneja en Universidad Panamericana, campus Guadalajara es un programa híbrido.  Esto significa que aparte de las 60 horas presenciales, los alumnos estarán trabajando en inglés por medio de dos plataformas de aprendizaje.  Estas plataformas proveerán mayores oportunidades para que los alumnos escuchen, lean, escriban y hablen en inglés.

 

El programa consta de seis niveles Básico 1 y 2, Intermedio 1 y 2, Avanzado 1 y 2. Después del nivel Avanzado 2, puedes tomar cursos más avanzados o de preparación para TOEFL o TOEIC, para aquellos alumnos que necesitan prepararse más para uno de estos exámenes.