Tercera Lengua

¿POR QUÉ ESTUDIAR UNA SEGUNDA, TERCERA O CUARTA LENGUA?

 

El Centro de Lenguas de la Universidad Panamericana ofrece a la comunidad universitaria servicios relacionados con el aprendizaje de las mismas. Todos los profesores son expertos y manejan una gran variedad de técnicas pedagógicas y tecnológicas para promover que los alumnos logren desarrollar al máximo habilidades relacionadas con el manejo de las lenguas.

 

Vivimos en un mundo globalizado en el que el conocimiento y manejo de diferentes lenguas facilita y abre oportunidades de desempeño social, cultural y profesional en ambientes multiculturales. Incrementa las oportunidades para estudiar o trabajar en el extranjero.

 

Al ingresar a la Universidad Panamericana todos los alumnos presentan un examen de ubicación que los colocará en el nivel correspondiente de acuerdo a su dominio. El estudio y acreditación del inglés por medio de algunos de los exámenes aprobados por el Centro de Lenguas de la UP es requisito indispensable para la titulación en todas las licenciaturas.

 

Contamos con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para la Especialidad en Inglés según Acuerdo 08FT049 con Clave de Plantel 14PBT0672D

 

  • INGLÉS

Se calcula que 1,500 millones de personas alrededor del mundo hablan inglés, ya sea como primera o segunda lengua. El inglés es el idioma predominante en los campos de la investigación científica, los medios, el turismo, la educación superior, la economía, las finanzas,  la publicidad, la seguridad internacional, el derecho internacional, y la tecnología. El 28% de las obras que se publican en el mundo son en idioma inglés.  

 

  • ALEMÁN

El alemán se habla como idioma oficial en seis países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo, y Suiza. Hablar alemán abre las posibilidades no sólo a viajes y a la riqueza de la cultura germana, sino también a la posibilidad de trabajar en empresas de importancia mundial, tales como Siemens, Continental y BASF, entre muchos otros.

 

  • FRANCÉS

El francés es el idioma oficial de 33 países alrededor del mundo, además de ser uno de los seis idiomas oficiales de la ONU. Más de 200 millones de personas alrededor del mundo hablan este hermoso idioma. Estudiar francés te facilita viajar, estudiar en el extranjero, y disfrutar de la extraordinaria riqueza cultural y gastronómica de los países francófonos. 

 

  • ITALIANO

El italiano es una lengua romance que proviene del dialecto florentino, perteneciente al grupo itálico de la familia de las lenguas indoeuropeas. Hablada por más de 65 millones de personas en todo el mundo.