Veranos en el extranjero

La Universidad Panamericana te ofrece la mejor manera para pasar un verano increíble además de aprender.

La Universidad Panamericana te ofrece la mejor manera para pasar un verano increíble además de aprender.

No te pierdas la oportunidad de conocer un nuevo país, practicar idiomas y convivir con una cultura completamente distinta a la tuya.

 

Nuestro departamento ofrece cursos de verano en universidades e institutos extranjeros y se encarga de gestionar tu admisión a cualquiera de ellos. Los veranos organizados por la UP se ofrecen en tres modalidades:

 

 

  1. Cursos de Idiomas Intensivos: Aprende y domina el idioma de tu elección al mismo tiempo que convives con alumnos extranjeros y con profesores de diversas nacionalidades en un país extranjero.
  2. Verano académico sin revalidación de materias: Prepárate y especialízate en el área de tu interés compartiendo diferentes perspectivas que se viven en cada país.
  3. Verano académico con revalidación de materias: Además de aprender de un área de interés, en algunos cursos de verano, cuentas con la posibilidad de revalidar el contenido visto en el extranjero por una materia de tu plan de estudios con previa autorización de la carrera. 

Los cursos de verano pueden ser ofertados por universidades socias, por universidades no socias y por agencias privadas especializadas en este tipo de cursos de verano.

 

Los requisitos son sencillos, para la mayoría no se requiere un TOEFL o un promedio mínimo y varían dependiendo la universidad o agencia que oferte el programa.

 

Contacto

Lic. Vanessa de Alba Mancera

Coordinadora del área internacional

Tel. 910 6200 ext. 7231

valba@up.edu.mx

 

Listado de Universidades

Alemania

China

Inglaterra

Italia

Croacia

Australia