Universidad Panamericana | Facultad de Empresariales Oferta Académica Licenciatura en Administración y Recursos Humanos Guadalajara

Licenciatura en Talent Management

En la licenciatura en Administración y Recursos Humanos (Talent Management) buscamos la formación de profesionales líderes en su área, con el fin de que logren alinear la estrategia empresarial dirigida en el sentido humano.

 

El plan de estudios de la carrera está dirigido a un aprendizaje y visión empresarial desde la persona con la finalidad de lograr formar el carácter de la empresa a través de sus empleados.

Sedes de Licenciatura en Talent Management
  1. Ciudad de México
  2. Guadalajara

RVOE

SEP 871473 de fecha 07-oct-1987 ,plan 2018 modalidad escolarizada, campus Guadalajara.

PERFIL DE INGRESO

Un aspirante a la licenciatura en Administración y Recursos Humanos (Talent Management) tiene las siguientes características:

 

  • Apasionado por las personas
  • Toma de decisiones acertadas
  • Servicio
  • Enfoque al resultado
  • Capaces de afrontar retos
  • Fácil adaptación
  • Comprensión de la prioridad del talento humano en organizaciones

PERFIL DE EGRESO

Un egresado de la licenciatura en Administración y Recursos Humanos, cuenta con distintos conocimientos, habilidades y actitudes. Es capaz de:

 

  • Diseñar estrategias de dirección
  • Planear, organizar, dirigir y controlar procesos administrativos
  • Gestión de competencias personales, grupales y empresariales de previsión y seguridad social

 

Cada uno de sus conocimientos, habilidades y actitudes están basados en la persona y su desarrollo personal dentro de la empresa.

Red de Intercambios Internacionales
  1. Alemania: Bayerischen Julius Maximilians Universität, Würzburg, Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt, Nürtingen-Geislingen University.
  2. Australia: Macquarie University, University of Tasmania
  3. Austria: FH Burgenland
  4. Bélgica: UC Leuven Limburg.
  5. Brasil: Universidade Veiga de Almeida, Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro
  6. Canadá: Université de Moncton, St. Mary 's University, University of Regina, Mount Royal University
  7. Chile: Universidad de los Andes
  8. China: Ecole Supérieure des Sciences Commerciales d'Angers (ESSCA).
  9. Canadá: Université de Moncton, Canadá University of Lethbridge, St. Mary's University, University of Regina, Mount Royal University
  10. Corea del Sur: Kyonggi University, Kookmin University
  11. España: Universidad de Almería, Universidad de Navarra Pamplona, Universidad de Nebrija, Universidad de Oviedo, Universidad de Salamanca, Universidad de Santiago de Compostela, CEU San Pablo
  12. Estados Unidos, The Catholic University of America, California State University Fullerton, New York Institute of Technology (NYIT), University of Minnesota, University of New Orleans, DePaul University
  13. Finlandia: HAAGA-HELIA University of Applied Sciences
  14. Francia: Burgundy School of Business, EM Strasbourg Business School, École Internationale de Commerce Lyon 3ª, ISC Paris; Jean Moulin Lyon 3, Montpellier Business School, Institut Mines-Telecom Business School, École de Management de Normandie, École supérieure des sciences commerciales d'Angers (ESSCA).
  15. Hungría: Ecole Supérieure des Sciences Commerciales d'Angers (ESSCA)
  16. Inglaterra:University of Westminster, Birmingham University
  17. Japón: International College of Liberal Arts (ICLA).
  18. Suiza: University of Basel; Haute École de Gestion de Genève (HEG).
  19. Taiwán: Providence University

“Al estudiar Administración y Recursos Humanos logré conocer todos los aspectos de los empleados en México, desde legales, contables, administrativos estratégicos y psicológicos. La visión de la  Universidad Panamericana me alentó a generar un impacto positivo en la situación laboral del país, además de formarme profesionalmente”.

José Ma. Rincón, generación 2016-2020, campus Guadalajara.

“Al estudiar en la Universidad Panamericana logré entender que el trascender se hace por medio del aprendizaje de quienes me rodean. Aprendí a inspirarme por medio del talento de los demás, aprender de mis compañeros y ayudar a la creación de ambiente óptimo para el desarrollo humano”.

Judith Zúñiga Cruz, generación 2014-2018, campus Guadalajara.

“Al estudiar Recursos Humanos en la Universidad Panamericana obtuve las herramientas necesarias para mi crecimiento personal y profesional. También, aprendí las bases para lograr entender a los demás y apoyarlos en el desarrollo de su talento”.

Edith González Trujillo, generación 2008-2012, campus Guadalajara. 

“En la Universidad Panamericana no simboliza únicamente una universidad, sino una experiencia de vida. Gracias a la universidad obtuve una formación basada en la excelencia académica, en la cual pude definir  mi estándar de vida a través de las enseñanzas de excelentes personas tanto maestros como personal en general”.

Melba Torrez Rubio, generación 2013-2017, campus Guadalajara. 

“Al estudiar la licenciatura en Administración y Recursos Humanos  logré comprender la trascendencia del capital humano en las empresas. Todo esto con el fin de formar personas íntegras en actividades principales para las organizaciones y crecimiento de la sociedad”.

Adriana Casillas Álvarez, generación 2008-2012, campus Guadalajara.