BPO Tendencias

Tipo de negocio: 
Tecnologías de la información

Nuestros servicios

Servicios Offshore Tercerizados (outsourcing) de Procesos de negocio multicanal, voz, IVR, email, chat, SMS, Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube, Blogs, sitios web, aplicaciones móviles, con certificación de calidad.

Algunos de los servicios brindados: atención al cliente, ventas, soporte técnico, encuestas, telemarketing, monitoreo de seguridad, entregas, atención a quejas, community manager, contención de crisis, monitoreo de medios digitales, branding en medios digitales.

Ponemos a tu disposición los beneficios financieros y la flexibilidad que genera la globalización de las telecomunicaciones para volver más rentables estas operaciones a la vez que mejoran su disponibilidad desde puntos de interacción virtual. Contamos con el esquema de monitoreo y calidad que permite conocer la operación en tiempo real, como si ésta se estuviera haciendo al lado; lo cual incrementa la confianza en nuestro servicio.

 

Ubicación

Convento del Carmen 62, colonia Jardines de Santa Mónica, delegación Tlalnepantla, C.P. 54050, Estado de México, México.

 

Beneficio UP

Te ofrecemos una prueba acotada del servicio en 2 posiciones de trabajo durante 2 semanas.   

 

Contacto

Gustavo Ramón Beltrán
55 5214 4511

gustavo.ramon@bpo-tendencias.com          
www.bpo-tendencias.com