FEST UP

FEST UP, es un encuentro cultural interuniversitario con sede en la Universidad Panamericana campus Guadalajara, en el cual el mundo de los negocios y la cultura se fusionan para presentar experiencias que involucran las distintas áreas del conocimiento, mismas que logran innovar y generar nuevas oportunidades de colaboración con personas provenientes de todos los continentes.

Estudiantes y profesores universitarios, familias, empresarios, académicos y apasionados de las artes están invitados a participar en la serie de conferencias, talleres, presentaciones artísticas y exposiciones que forman parte del festival.

¡Ve el video de FEST UP 2016! click aquí

Inauguración Fest UP 2016

Laboratorio de Danza en Fest UP 2016

FEST UP 2017

Conoce el programa de actividades para la segunda edición de FEST UP aquí

FEST UP 2016

Revisa la galería de imágenes y el programa del festival anterior aquí y prepárate para el siguiente.