La cuarta generación del Professional UP Date concluye estudios

Ruta
Noticias
La cuarta generación del Professional UP Date concluye estudios

Una nueva generación termina un ciclo. Es la cuarta generación del Professional UP Date, donde 29 alumnos recibieron de manos del rector de nuestro campus, Dr. José Antonio Esquivias Romero su diploma y reconocimiento por haber concluido una nueva etapa en su vida profesional.

 

La ceremonia de clausura del Professional UP Date, se realizó en la sede San Telmo donde autoridades universitarias como el Dr. José Antonio Esquivias, rector de nuestro campus, el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales, Mtro. Santiago Reinoso, el director de la Escuela de Pedagogía, Dr. Nicolás Esparza, la Mtra. Haydée Rico, directora de Comunicación Institucional y Alumni, así como la Mtra. Grethel Arcos directora de la Sede San Telmo, reconocieron el esfuerzo de los alumnos de la generación saliente.

 

“Es para nosotros tenerlos aquí nuevamente, pero ahora como Alumni. Hoy se cumple también aquello que en la universidad buscamos que es la interdisciplinariedad. Lo más enriquecedor de este seminario de actualización es esa cantidad de experiencias  desde sus trincheras, desde la gerencia, dirección y desde todas las partes de la empresa, eso enriquece muchísimo”

Dr. José Antonio Esquivias Romero, Rector

 

Para finalizar la ceremonia los alumnos, familiares y amigos disfrutaron de un brindis de honor para celebrar el fin de cursos.

 

 

#OrgulloUP #AlumniUP