Vinculación Empresarial impulsa en colaboración, la mejora continua dentro de las organizaciones

Con el objetivo de fomentar el crecimiento en las organizaciones, el área de Vinculación Empresarial de nuestro campus, dirigida por el Mtro. Jorge Pérez Mar en conjunto con la Lic. Sara Berni Beltrán coordinadora de proyectos especiales, se realizó el Management Day, en colaboración con la empresa Catalist y el Instituto Kaizen México

Durante el evento se analizó la mejora continua dentro de las organizaciones, para la cual el Ing. Carlos Torres, director de Instituto Kaizen México, impartió una conferencia magistral el jueves 10 de agosto en el Aula Panamericana de nuestro campus sobre "Cultura Kaizen".

Además en el evento, se realizó la conferencia Monitoreo de Proyectos a través de la gestión ágil, impartida por  Humberto Cooley PMP, SMC. Otro de los temas que se impartieron fue el de la mejora continua en procesos de desarrollo de software, dictada por Fermín Mojica MD.

El Management Day tiene como objetivo fomentar el crecimiento de las organizaciones e individuos con la finalidad de que conozcan las prácticas de mayor éxito en el mundo a través de sesiones, talleres, foros y congresos, con profesionales decididos a compartir sus experiencias y conocimientos de manera consciente y proactiva, con el fin de que los interesados del país implementen estrategias que le agreguen un valor a sus proyectos.

Los temas que se abordaron en este evento son una muestra de los avances y retos que enfrentan los profesionales en dirección de proyectos buscando siempre la consolidación de nuestra disciplina y las mejores prácticas ejercidas en sus diferentes campos de aplicación.

#ExperienciasUP