El transporte público llega hasta tu Universidad

El transporte público llega hasta tu Universidad

Inicia el programa piloto de transporte público con las rutas 4, 28 y 43 en servicio para toda la comunidad estudiantil y personal.

Aguascalientes, 25 de agosto de 2017

Alumnos de la Facultad de Derecho de nuestro campus, gestionaron ante la Secretaria de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial para que la Dirección de Transporte Público  autorizara el transito de las rutas 4, 28 y 43 incluyera en su trayecto a la Universidad Panamericana campus Bonaterra.

Los horarios en un principio estarán establecidos de las 6:00 a las 9:00 horas; de 13:00 a 16:00 horas y a las 21:30 horas de forma especial, beneficiando con ello a toda la comunidad universitaria en las horas de mayor flujo.

En lo que al horario de las 21:30 horas se refiere, cabe mencionar que será un servicio especial, ya que para los estudiantes y personal que salgan a esa hora, habrá un camión esperando que los acercará a sus respectivos destinos.

Para más información sobre las rutas los invitamos a vistar el siguiente link http://www.aguascalientes.gob.mx/estado/mapa.htm.

Felicitamos y agradecemos a los alumnos de la Facultad de Derecho que llevaron a cabo esta gestión que beneficiará a toda la Comunidad.

Más información:

Ruta 4:

Jesús María -IMSS Jesús María - Maravillas - UAA - ISSSTE - Victoria - Centro - Hospital Hidalgo - Clínica 1 IMSS - C. Camionera - Teatro Aguascalientes - Parque Rodolfo Landeros - Cd. Industrial - Central de Abastos – Universidad Panamericana.

Ruta 28:

Jesús María – Chicahuáles - Pocitos - Cinepolis - C.C. Plaza San Marcos - Centro - Av. Héroe de Nacozari  - Hotel La Noria - INEGI - Ciudad Industrial-Universidad Panamericana

Ruta 43:

Fracc. Villas de Ntra. Sra. de la Asunción - Blvd. Siglo XXI - Av. Constitución - Av. Solidaridad - H. Colegio Militar - Clínica 8 IMSS - Alameda - Madero - Centro – Av. López Mateos – Palacio de Justicia- Glorieta B. Juárez - J. Ma. Chávez-Cd. Industrial- Universidad Panamericana-Los Arellano- Lomas de N.Y./43-B Cañada Gde.