Nuestro campus firma convenio de colaboración con la Secretaría de Economía

Nuestro campus firma convenio de colaboración con la Secretaría de Economía

Aguascalientes, 8 de septiembre de 2017

Con la finalidad de establecer las bases para la realización de actividades conjuntas, encaminadas a la superación académica, la formación, capacitación profesional, divulgación del conocimiento, colaboración y realización para el desarrollo de emprendedores, nuestro campus, a través del área de Vinculación Empresarial firmó el día de hoy, un convenio de colaboración con la Secretaría de Economía del Estado.

Con el fin de contribuir y facilitar la creación y desarrollo de negocios, el rector de nuestra casa de estudios, el Dr. José Antonio Esquivias Romero y el delegado de la Secretaría de Economía, Gustavo Granados Corzo, signaron el convenio en ceremonia realizada en la sala de consejo del campus.

El Dr. Esquivias, destacó que convenios como el firmado hoy, facilitan el quehacer universitario al colaborar en la formación de profesionistas íntegros y competentes, capaces de crear y dirigir empresas en beneficio de la sociedad a través del respeto y el fortalecimiento de los valores sociales, permitiendo a nuestra universidad, ofrecer al mundo de la empresa profesionistas con una formación integral, basada en la exigencia académica y la ética, con un amplio enfoque internacional.

Además, durante la realización de la firma del convenio se presentó lo que realiza el área de Vinculación Empresarial a través de la incubadora de empresas llamada Spark UP, que busca impulsar los proyectos de jóvenes emprendedores de Aguascalientes.

Por su parte el delegado Granados Corzo, destacó el compromiso que la delegación federal de la Secretaría de Economía en Aguascalientes tiene para ser un respaldo para la empresa y emprendedores, y con este convenio se refuerzan todas las acciones con el sector académico.

Por la Universidad Panamericana firmaron el convenio el rector, Dr. José Antonio Esquivias Romero y el secretario general Dr. Jorge Enrique Franco López, mientras que por la Secretaría de Economía lo hizo el Dr. Gustavo Granados Corzo.

Asistieron al evento por la Secretaría de Economía, además de los firmantes, la coordinadora de promoción, Lic. Mónica López y por nuestro campus el Ing. Eduardo de la Vega Segura, director adjunto a rectoría, el Mtro. Jorge Enrique Pérez Mar, director de vinculación, la Mtra. Haydee Rico, Directora de Comunicación Institucional y Alumni, así como el Mtro. César Gallegos, coordinador de Incubación y la Lic. Sara Berni, coordinadora de Proyectos.

La visita del delegado de economía culminó con un recorrido por las instalaciones del campus universitario.

#OrgulloUP