Campus Aguascalientes abre centro de acopio para ayudar a nuestros hermanos del sur del País

Aguascalientes, 11 de septiembre de 2017

La oportunidad de ayudar a nuestros hermanos de los estados afectados por el terremoto en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y distintas zonas del sur del País, es más sencillo gracias a que nuestro campus será centro de acopio.

A través de nuestro departamento de Compromiso Social se estará recolectando esta semana (11 al 15 de septiembre), de lunes a viernes, productos para los damnificados por los eventos ocurridos en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y zonas aledañas.

Se convoca a la comunidad a participar en el auxilio de quienes más nos necesitan, colaborando con:

Papel sanitario, toallas femeninas, jabón en polvo, pañales, productos enlatados, alimentos no perecederos, agua embotellada, medicamentos, alimentos para bebé, artículos de aseo personal y leche en polvo.

El Centro de Acopio UP se ubica en las oficinas de Compromiso Social en el campus universitario con horarios de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 horas.

Informes:

Lic. Víctor Hugo De Ávila Cárdenas al 910-6200 ext. 7140 o al correo vdeavila@up.edu.mx

Coordinador general de Compromiso Social

Con nuestra vocación por hacer bien, nuestro campus a través del personal administrativo, académico, de servicios generales, los estudiantes y la sociedad,  contribuiremos para ayudar a nuestros hermanos damnificados.

#OrgulloUP