Escuela de Empresariales fortalece lazos con la ESSEC Business School

Escuela de Empresariales fortalece lazos con la ESSEC Business School

El proyecto busca abrir las puertas para la internacionalización de sus alumnos en el programa global BBA en París

Aguascalientes, 12 de octubre de 2017.-

El director de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la de nuestro campus, el Mtro. Santiago Reinoso y la Dra. María Galarza se reunieron en la Escuela Superior de las Ciencias Económicas y Comerciales por sus siglas, ESSEC Business School, con el Dean del programa Global BBA en París, para definir los pasos a seguir en la concreción de un convenio de colaboración con esta escuela de negocios, que goza de un gran prestigio en Europa con uno de los más destacados programas globales en temas empresariales.

Estuvieron presentes en la reunión, la responsable de Relaciones Internacionales del programa Global BBA, Tracy Moore y la profesora de ESSEC Angélica Montes.

La Escuela Superior de las Ciencias Económicas y Comerciales es una institución que promueve los valores de la libertad, la apertura de mente, la innovación y la responsabilidad a través de programas de excelencia reconocidos mundialmente.

Cuenta con gran prestigio mundial al captar investigadores de reputación mundial estableciendo una cultura institucional que promueve la investigación; su Centro de Investigación se creó en 1963.

Este importante proyecto forma parte del plan de internacionalización de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales, ya que busca que muy pronto sus alumnos y profesores accedan a programas de intercambio académico con ESSEC.

#ExperienciasUP