PROYECTOS DE ALTO DISEÑO Y TECNOLOGÍA UP

Ruta
Noticias
PROYECTOS DE ALTO DISEÑO Y TECNOLOGÍA UP

Como parte de la entrega final de los alumnos de la Especialidad en Innovación Biointeractiva de la Ingeniería en Innovación y Diseño de la Universidad Panamericana, el pasado 3 de junio del presente, se presentaron seis proyectos de alta tecnología digital, con alcances sociales relevantes.

 

Como parte de los invitados, estuvo un representante de Champru Project, una iniciativa México-Japonesa que apoya proyectos de excelencia tecnológica de impacto social. El representante expresó su sorpresa ante dos de los proyectos y afirmó que serán considerados para posible apoyo en desarrollo y fondeo por parte del proyecto binacional.

 

Champru Project es una iniciativa que busca precisamente la aplicación tecnológica en el apoyo de proyecto de alto impacto social, y ha encontrado en la Escuela de Ingeniería de la UP, el medio ideal para desarrollar innovaciones en ese sentido.

 

El evento se vio engalanado con la presencia de parientes y amigos de los ponentes en un ambiente de sana convivencia en el jardín de eventos Nacional de la calle de Madero en el centro histórico de la ciudad.