LISTO EL EQUIPO QUE REPRESENTARÁ A LA UP EN EL MIMC 2015 EN MANITOBA CANADÁ

Ruta
Noticias
LISTO EL EQUIPO QUE REPRESENTARÁ A LA UP EN EL MIMC 2015 EN MANITOBA CANADÁ

Los días 9 y 10 de junio del presente, la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de nuestro campus llevó a cabo la selección del equipo que representara a la UP en el Manitoba International Marketing Competition 2015 (MIMC), en la Universidad de Manitoba en Canadá.

 

En esta ocasión participaron en el proceso 14 candidatos de las diferentes carreras de dicha escuela quienes compitieron de manera personal y en equipo en las diferentes las etapas de la selección.

 

Cabe destacar que la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la UP ha participado en esta competencia internacional desde hace 11 años, habiendo logrando excelentes triunfos tales como 2 primeros lugares, tres segundos lugares, un tercer lugar y dos sextos lugares; además de que la UP Aguascalientes es la única universidad mexicana que participa en el MiMC compitiendo con universidades de varios países del mundo tales como Alemania, Brasil, Canadá, China y Francia, por mencionar algunos. 

 

Este año el equipo representativo de la UP, quienes competirán en el mes de enero de 2015, quedo conformado por los alumnos:

 

  • Luisa Fuentes (Administración y Mercadoctecnia)
  • Sergio Barrientos (Administración y Mercadotecnia)
  • Ximena Aboites (Administración y Finanzas)
  • Janette Rhoads (Administración y Finanzas)
  • David Silva Administración y Negocios Internacionales)

 

Enhorabuena a nuestros alumnos, sabemos que pondrán en alto el nombre de la UP y de México.