POSICIONAMIENTO DE UN NUEVO CONCEPTO INMOBILIARIO

POSICIONAMIENTO DE UN NUEVO CONCEPTO INMOBILIARIO

El pasado 3 de junio del presente, teniendo como sede la Moot Court de la Universidad Panamericana en Aguascalientes, se llevó a cabo la presentación de proyectos de posicionamiento desde el punto de vista mercadológico del nuevo concepto inmobiliario Tierra Verde.

Proyecto realizado por alumnos de octavo semestre de la Ingeniería en Innovación y Diseño de la Escuela de Ingeniería y que contó con la presencia de los directivos de la empresa en cuestión, encabezados por su director general, el Sr. Leoncio Valdés.

Los proyectos fueron revisados y evaluados por un jurado de la universidad así como por los directivos de la empresa, quienes en conjunto encontraron aspectos valiosos y dignos de aplicación de cada una de las propuestas presentadas.

Este es uno de los proyectos que presentan los alumnos al terminar su bloque de nivel ingeniería antes de pasar a su especialidad. La mayoría de los alumnos, todos aprobados, expresaron su predilección por seguir con especialidades de alta tecnología como Innovación Biointeractiva, Eficiencia Energética, Tecnologías Móviles y Dirección de Operaciones.