UP Business Case Competition

UP Business Case Competition

La Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana campus Bonaterra organizó la primer Competencia de Casos de Empresa Familiar. El evento tuvo lugar en el Aula Panamericana el pasado sábado 8 de marzo.

En equipos interdisciplinarios, de las licenciaturas en Administración y Dirección, Administración y Dirección de Empresas Familiares,  Administración y Finanzas, Administración y Mercadotecnia, Contaduría y Administración y Negocios Internacionales, los cuales tuvieron la difícil tarea de resolver durante 3 horas un caso relacionado con una problemática de una empresa familiar. De esta manera los estudiantes aplicaron los conocimientos y la experiencia que han desarrollado en el salón de clases para proponer la solución más adecuada para resolver dicha problemática.

Una vez presentadas las propuestas de solución de cada equipo, el distinguido panel de jueces conformado por académicos y profesionistas tuvo la difícil tarea de determinar el ganador del primer lugar de la competencia, el cual fue otorgado al equipo que analizó y presento de mejor manera la propuesta de solución. El equipo ganador estuvo conformado por las alumnas:

• Ximena Aboites Jurado (Administración y Finanzas)
  • Adriana Macías González (Administración y Dirección)
  • Luisa María Fuentes Rivero (Administración y Mercadotecnia)

Los alumnos que recibieron reconocimiento como mejores presentadores fueron:

• Ximena Aboites Jurado (Administración y Finanzas)
  • Max Emiliano Romo Awad (Administración y Finanzas)

Felicitamos a los ganadores y agradecemos la participación de todos los equipos, esperando poderlos ver en la próxima competencia.