Cuatro mil corredores contribuyen a aliviar la pobreza

Cuatro mil corredores contribuyen a aliviar la pobreza

La cuarta Carrera UP se celebró con éxito en el Circuito de la II Sección del Bosque de Chapultepec el pasado 2 de noviembre. Más de cuatro mil corredores participaron en las diferentes categorías del evento deportivo más grande de la Universidad Panamericana.

Desde muy temprano, los atletas llegaron a la cita. En punto de las siete de la mañana la categoría de silla de ruedas escuchó el banderazo de salida. Minutos después lo hicieron quienes corrieron 11 y 5.5 kilómetros.

Apenas unos minutos después, comenzaron a llegar los ganadores a la meta, localizada frente al Museo del Cárcamo. Corredores experimentados, alumnos, académicos, personal administrativo, Alumni y familiares, todos bajo la misma sintonía de ejercitarse y cumplir con una meta personal y colectiva.

Todo aquél que cruzaba la meta, lo festejaba a su manera. Después recibieron su medalla y esperaron por los resultados finales de la carrera.

Ya que todos los corredores llegaron a la meta, los más pequeños tuvieron la oportunidad de correr en menor distancia.  La cuarta Carrera UP fue una sana diversión para todos los participantes.

Al finalizar la carrera, Lorenza Larios, directora de Compromiso Social, se mostró  emocionada por la alta participación e interés que tuvo la carrera entre la familia de la Universidad Panamericana.

“Ha sido una experiencia muy grata porque subimos el número de corredores, estamos muy contentos pues toda la comunidad UP nos pregunta sobre cuándo va a ser la siguiente carrera”, platicó.

Adelantó que la próxima edición de la Carrera UP se llevará a cabo el 8 de noviembre de 2015.

¡Gracias a todos los participantes por dar uno más por los demás por cuarto año consecutivo!

Nos vemos en la 5ª CarreraUP.

Resultados 11 kilómetros

Resultados 5.5 kilómetros