Santiago Ortíz Vivó: Alumni UP, Deportista y Emprendedor con Visión Global destaca en España.

Ruta
Noticias
Santiago Ortíz Vivó: Alumni UP, Deportista y Emprendedor con Visión Global destaca en España.

 

Ingeniero en Innovación y Diseño con especialidad en Innovación Biointeractiva por la Universidad Panamericana campus Bonaterra y un apasionado por la vida y la familia, deportista, emprendedor, con visión global para crear valor a través de las personas y el trabajo en equipo en la actividad profesional, así es nuestro Alumni, Héctor Santiago Ortiz Vivó.

 

Actualmente es coordinador de actividades del Centro de Estudios Olímpicos y el servicio de deportes de la Universidad de Navarra en España, fue Desarrollador de nuevos negocios en Binzel/ Thermacut, México de 2009 a 2014 y siendo estudiante de la UP desarrolló el primer Centro de Estudios Olímpicos en México, fue entrenador de la selección de taekwondo y realizó su servicio becario en el departamento de Relaciones Públicas en la Universidad Panamericana. 

 

Santiago recién obtuvo el segundo lugar en 80 Kgs en el Torneo de Tae Kwon Do que organiza la Universidad de Navarra donde participaron centenares de atletas de todo el mundo. Su carrera universitaria estuvo apoyada por una beca deportiva que obtuvo por sus cualidades en el TKD, logrando en un periodo dirigir al equipo seleccionado; ahora triunfa en Europa en los ámbitos profesionales y deportivos. 

 

A partir de septiembre de este año, comencé en la Universidad de Navarra campus Pamplona los estudios de Master en Dirección de Personas en las Organizaciones con una beca total del 70% (35% beca a la excelencia por parte de la facultad de Ciencias Económicas a alumnos con buen expediente académico y otro 35% que otorga la Universidad a dos alumnos por cada Máster que considere los mejores perfiles). Sumando a eso, el apoyo que me dieron para trabajar como colaborador en el servicio de deportes, consideré una oportunidad única digna de aprovecharse. 

 

Hasta ahora estoy muy satisfecho y lo estoy disfrutando bastante. Soy parte de la selección de taekwondo en donde ya obtuve un logro importante (2do lugar de Navarra en la categoría hasta 80kg), soy representante de mi generación del master, lo cual es una labor que ha hecho mucho más práctico el aprendizaje de la maestría por el papel que desempeño de planear y organizar actividades, mediar y comunicar inquietudes y propuestas entre alumnos y profesores, etc. 

 

He realizado viajes de iniciativa propia por España y con el trabajo participe en un congreso mundial sobre historia del Olimpismo en Sevilla a principios de noviembre.” 

 

Enhorabuena Santiago por tus logros, sin duda eres un #OrgulloUP.

 

#AlumniUP
#SoyUP