Advertencia sobre supuesta empresa "Movimiento Evolutivo"

Advertencia sobre supuesta empresa "Movimiento Evolutivo"
En días pasados hemos detectado una situación irregular con una supuesta empresa de marketing denominada "Movimiento Evolutivo", la cual ha estado contactando a algunos alumnos de la UP a través de sus correos particulares para ofrecerles supuestas vacantes a cambio de dinero y la firma de pagarés, situación que es completamente irregular.

Esta supuesta empresa no forma parte de la Bolsa de Trabajo de la UP, por lo cual no se ha intercambiado ninguna información con ella desde nuestra institución. Es importante estar alerta y no dejarse sorprender por este tipo de situaciones irregulares. Ninguna empresa con seriedad solicita dinero para reclutarte, ni utiliza mensajes y tono poco profesionales.

Como comunidad universitaria debemos protegernos,  por eso te exhortamos a que si detectas irregularidades con alguna empresa nos lo hagas saber de inmediato para tomar las medidas necesarias. Ninguna empresa deberá solicitarte algún cobro por capacitarte o reclutarte y siempre deberás recibir un trato adecuado y profesional hacia tu persona.

Adicionalmente cuando te contacte alguna empresa que no sea altamente reconocida, es importante que primeramente investigues sobre ella y pidas referencias antes de acudir a alguna cita.

Por último te invitamos a visitar la página de la Bolsa de Trabajo UP como una opción segura para buscar empleo, ya que todas las empresas que publican vacantes en nuestro portal son altamente reconocidas o cuentan con referencias de empresas altamente reconocidas.