Carrera UP 1+ por los demás

Carrera UP 1+ por los demás

¡Inscríbete a la 8º CarreraUP!

Domingo 28 de octubre de 2018

Av. Rodolfo Neri Vela, Segunda sección del Bosque de Chapultepec

Hora de Salida

7:00 a.m. para 5+.5k y 10+1k

Distancias

5.5k y 11k

Cupo limitado a 3,000 corredores

Adulto: $450.00

Niños: $200.00

• Tiendas INNOVASPORT
  • Inscripciones en Jardín Central de la UP
  • Por internet con cargo a tarjeta

srunning.com.mx/carreraUP/

*La venta se llevará a cabo hasta el jueves 25 de octubre a las 18:00 horas o hasta agotar folios.

CAUSA 1 + POR LOS DEMÁS

Lo recaudado de la carrera será destinado a las comunidades apadrinadas por la comunidad de la Universidad Panamericana Campus México, el IPADE y Fundación El Peñón, IAP.

En el 2006 surge el programa de labor social “Tu Casa es mi Proyecto”, cuyo objetivo principal es proveer a familias de escasos recursos una vivienda digna mediante la auto construcción dirigida, mejorando así su calidad de vida. Muchas de las familias beneficiadas radican en zonas marginadas, generalmente rurales, donde se presentan problemáticas como falta de servicios públicos básicos, pocas oportunidades educativas, falta de acceso a los servicios de salud, desempleo y migración.

A raíz del sismo de septiembre del 2017, comenzamos una labor de reconstrucción para las familias de Morelos afectadas. A la fecha, se han reconstruido 24 viviendas en y reparado otras 37. De agosto del 2018 a mayo del 2019 tenemos el objetivo de construir otras 10 viviendas en Morelos y reparar 20 en Xochimilco.

¡Súmate y apadrina una comunidad!

ENTREGA DE  KITS (PAQUETE)

Fecha: Viernes 26 y sábado 27 de octubre 2018

Lugar: En las instalaciones UP

Horario: Viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Considerar para recoger kit de corredor

• Presentar obligatoriamente una identificación oficial (INE, Pasaporte, Licencia, Cartilla, Cédula Profesional)
  • Comprobante de inscripción o Ficha de pago
  • Hoja de Exoneración de la carrera firmada
  • Para recoger el paquete de otro corredor, es necesario llevar todos los documentos anteriormente mencionados, con una copia de identificación oficial de dicho corredor
  • Es responsabilidad del corredor corroborar que sus datos estén correctos al momento de recoger su paquete en los módulos de atención
  • Las playeras para la Carrera, en sus respectivas tallas y colores están sujetas a disponibilidad
  • El corredor que no recoja su paquete y número antes de las 16:00 horas perderá todos sus derechos derivados de la inscripción y su número podrá ser asignado a otros corredores
  • Por ningún motivo habrá inscripciones, entrega de paquetes, números o playeras el día de la carrera
  • No se reembolsan inscripción en caso de no recoger su paquete en el día y hora acordados

Beneficios para los participantes

• Número de competidor
  • Playera conmemorativa del evento
  • Chip para el cronometraje de tiempos parciales y totales.
  • Medalla al finalizar la carrera
  • Hidratación de agua y bebida isotónica en ruta y meta
  • Servicio Médico en Ruta y Meta
  • Servicio de guardarropa