Carrera UP 1+ por los demás

Carrera UP 1+ por los demás

¡Inscríbete a la 8º CarreraUP!

Domingo 28 de octubre de 2018

Av. Adolfo Neri Vela, Segunda sección del Bosque de Chapultepec

Hora de Salida

7:00 a.m. para 5+.5k y 10+1k

Distancias

5.5k y 11k

Cupo limitado a 3,000 corredores

Adulto: $450.00

Niños: $200.00

• Tiendas INNOVASPORT
  • Inscripciones en Jardín Central de la UP
  • Por internet con cargo a tarjeta

srunning.com.mx/carreraUP/

*La venta se llevará a cabo hasta el jueves 25 de octubre a las 18:00 horas o hasta agotar folios.

CAUSA 1 + POR LOS DEMÁS

Lo recaudado de la carrera será destinado a las comunidades apadrinadas por la comunidad de la Universidad Panamericana Campus México y el IPADE fundación Peñón A.C y donantes.

En el 2006 surge el programa de labor social “Tu Casa es mi Proyecto2”, cuyo objetivo principal es proveer a familias de escasos recursos de una vivienda digna mediante la autoconstrucción dirigida, mejorando así su calidad de vida. Dicho programa está dirigido a familias en situación de pobreza patrimonial que radican en zonas marginadas, donde se suelen presentar problemáticas como falta de servicios públicos básicos, pocas oportunidades educativas, falta de acceso a los servicios de salud, desempleo y migración, sobre todo en zonas rurales.

Desde septiembre del 2017 a la fecha se han construido 26 viviendas y se han reparado otras 37 para aquellas personas afectadas en el 19S en el estado de Morelos.

En el curso del periodo de agosto del 2018 a mayo del 2019 se tiene como objetivo terminar de construir otras 10 viviendas en Morelos y reparar 20 en Xochimilco.

¡Súmate y apadrina una comunidad!

ENTREGA DE  KITS (PAQUETE)

Fecha: Viernes 26 y sábado 27 de octubre 2018

Lugar: En las instalaciones UP

Horario: Viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Considerar para recoger kit de corredor

• Presentar obligatoriamente una identificación oficial (INE, Pasaporte, Licencia, Cartilla, Cédula Profesional)
  • Comprobante de inscripción o Ficha de pago
  • Hoja de Exoneración de la carrera firmada
  • Para recoger el paquete de otro corredor, es necesario llevar todos los documentos anteriormente mencionados, con una copia de identificación oficial de dicho corredor
  • Es responsabilidad del corredor corroborar que sus datos estén correctos al momento de recoger su paquete en los módulos de atención
  • Las playeras para la Carrera, en sus respectivas tallas y colores están sujetas a disponibilidad
  • El corredor que no recoja su paquete y número antes de las 16:00 horas perderá todos sus derechos derivados de la inscripción y su número podrá ser asignado a otros corredores
  • Por ningún motivo habrá inscripciones, entrega de paquetes, números o playeras el día de la carrera
  • No se reembolsan inscripción en caso de no recoger su paquete en el día y hora acordados

Beneficios para los participantes

• Número de competidor
  • Playera conmemorativa del evento
  • Chip para el cronometraje de tiempos parciales y totales.
  • Medalla al finalizar la carrera
  • Hidratación de agua y bebida isotónica en ruta y meta
  • Servicio Médico en Ruta y Meta
  • Servicio de guardarropa