ENERGÍA Y COMPAÑERISMO CARACTERIZARON AL RALLY UP 2015

ENERGÍA Y COMPAÑERISMO CARACTERIZARON AL RALLY UP 2015

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2015. Con el objetivo de fomentar la integración de la comunidad universitaria y el trabajo en equipo, la Sociedad de Alumnos de la Universidad Panamericana campus México, realizó con gran éxito el Rally UP 2015, con el tema: las fiestas patrias.

“En esta ocasión, producto de una mayor planeación y difusión, se logró duplicar el número de participantes respecto a la edición anterior, pasando de seis a trece equipos, además, se contó con el apoyo de tres patrocinadores: la revista Elle, Regina Koury y Chilaquiles Hijos del Maíz”, comentó David Javier Velázquez, presidente de la SAUP.

Minutos después de las nueve de la mañana en el Jardín Central se dio el banderazo de salida, los equipos debían cumplir una serie de retos y juntar el mayor número de puntos posibles.

Entre las actividades se encontraba tomar foto o video con un mariachi, elaborar papel picado, visitar el Estadio Azteca o el Centro de Tlalpan, cantar, bailar, regalar una flor a un desconocido o hacer una matraca humana, entre otros; además, se dieron puntos extra si el equipo visitaba sitios como Teotihuacán o Xochimilco.

Para dar testimonio de los retos cumplidos los estudiantes crearon una cuenta de Instagram donde compartieron fotos y videos en tiempo real, con ello se fue haciendo el conteo y se eligieron a los finalistas, los cuales fueron acreedores a un incentivo económico y cortesías otorgadas por la revista Elle.

Los ganadores del Rally UP 2015 fueron:

1.- “Epupcitos” integrado por alumnos de Psicología

2.- “Los 5 fantásticos” por alumnos de Contabilidad

3.- “Power Ranger Rally Force” por estudiantes de Psicología, Pedagogía e Ingeniería.

Para conocer los materiales que compartieron los equipos participantes visita la página de Instagram de la Sociedad de Alumnos de la Universidad Panamericana “saup2015”.