Red de Negocios

Red de Negocios

A continuación te compartimos algunas de las preguntas que nos realizan con mayor frecuencia esperando te sean de utilidad para resolver tus dudas.

¿Quiénes pueden pertenecer a la Red de Negocios?

Este proyecto está enfocado a promover y apoyar a nuestros alumni emprendedores, por lo que es requisito que seas AlumniUP y, al mismo tiempo, dueño o socio de la compañía.

Si no soy AlumniUP, ¿cómo puedo ofrecer los servicios de mi empresa?

El área de Alumni en conjunto con el área de Recursos Humanos de la UP trabajamos en el  proyecto  denominado "Beneficios” donde puedes ofrecer tus productos o servicios a la ComunidadUP. En estos casos por favor envía la información al correo electrónico alumni@up.edu.mx y con todo gusto te atenderemos.

¿Cómo puedo incorporarme a la Red de Negocios  y qué requisitos debo cubrir?

Para darte de alta en la Red de Negocios debes enviar un correo electrónico a alumni@up.edu.mx especificando tu nombre completo, programa académico que estudiaste y año de egreso, así como algún teléfono celular de contacto. Como requisito indispensable, deberás adjuntar la información de tu negocio en un archivo de word, máximo una cuartilla, que incluya:

·       Nombre de la empresa o negocio.

·       Descripción de los servicios o productos que ofreces. De seis a ocho renglones.

·       Ubicación con dirección completa de tu empresa.

·       Descuento indicando que aplica para toda la ComunidadUP.

·       Nombre del contacto directo con sus datos: teléfono, correo electrónico, página web y redes

sociales de la empresa.

·       Logotipo en .jpg o .png adjuntado como archivo aparte.

¿Existe un porcentaje mínimo de descuento que debo ofrecer?

El descuento queda totalmente a criterio de cada empresa. Actualmente el porcentaje que se ofrece está entre el 10 % y el 20 %.

¿Tiene algún costo pertenecer a la Red de Negocios o Beneficios?

Ninguno. Este es un apoyo que la Universidad brinda a sus alumni, pues sabemos que es un gran reto iniciar un negocio y darlo a conocer.

¿Se debe firmar algún contrato entre la UP y las empresas de los alumni?

Actualmente no se firma ningún contrato por el respaldo de ser AlumniUP.

Si en un momento dado deseas salir de la Red de Negocios puedes hacerlo sin ningún problema, el único requisito es solicitar la baja al correo: alumni@up.edu.mx

¿Debo pedir algo a las personas que acudan a mi empresa a solicitar el descuento?

Esto es muy importante para seguridad tanto tuya como de la Universidad, por lo que sugerimos solicitar la credencial AlumniUP que identifique a la persona como ComunidadUP.

Sin la credencial AlumniUP, ¿puedo ofrecer el descuento?

El solicitar la credencial vigente es una medida de seguridad para ti. Sin embargo,  si no deseas pedirla, queda totalmente a tu criterio.

Si tienes alguna inquietud sobre la Red de Negocios puedes contactarnos a través del correo electrónico de alumni@up.edu.mx,  o bien,  al teléfono 5482 1600 extensión 6445.