Semana Amor es Servicio 2016

Semana Amor es Servicio 2016

El departamento de Vida Universitaria y el Grupo Love and Fidelity invitan a participar en la semana "Amor es Servicio" edición 2016 que se llevará a cabo del lunes 8 al jueves 11 de febrero en las instalaciones del campus.

Love and Fidelity Network es un grupo integrado por universitarios que surge en la U. de Princeton, en los Estados Unidos, y cuya misión es dotar a los estudiantes con los recursos, apoyo y argumentos que necesitan para defender la institución del matrimonio, el papel especial de la familia y la integridad sexual dentro de sus comunidades universitarias. El objetivo principal es construir una red que se convertirá en el núcleo de una generación articulada y efectiva de líderes que promoverán en los campus universitarios el amor y la fidelidad.

La Universidad Panamericana campus Aguascalientes es el único campus en México que cuenta con un grupo representante de Love and Fidelity Network y a través de ellos, el equipo de Compromiso Social ha organizado una serie de actividades para la comunidad Universitaria.

Actividades:

Lunes 8

Carrera de burbujas

Jardín de centro de convivencia estudiantil

17:00 horas

Conferencia "La esencia del amor"

Mtro. César Gonzalo Nuñez Rosas

Aula Rincón de Romos, Edificio de Posgrados

Martes 9

Couple games

Jardín de centro de convivencia estudiantil

Análisis de película

Mtro. Pedro Juan Fernandez Cueto

Aula Aguascalientes, Edificio de Posgrados

17:00 horas

Conferencia Magistral "El empowerment de la amistad" con la Dra. Ana Romero Iribas

Aula Panamericana, Edificio IPADE

11:00 horas

Venta de flores y regalos

Centro de convivencia de estudiantil

19:00 horas

Concierto Trax UP Guadalajara, con participación especial de Arte y Cultura UP Aguascalientes

Estacionamiento de Posgrados

Solicita tus boletos en Compromiso Social, Arte y Cultura y en el Centro de Convivencia.

*Colecta sellos en cada actividad para que participes por premios como: cortesías en establecimientos de Grupo Impulsa, sesiones de fotos, cenas para dos, cupcakes, accesorios de plata, flores, entre otros*

Aprende más acerca de Love and Fidelity Network en http://www.loveandfidelity.org/

08/Febrero/2016