Facebook recluta talento UP

Facebook recluta talento UP

El pasado miércoles 17 de febrero la Facultad de Ingeniería de nuestro campus convocó a sus alumnos para participar en el reclutamiento de Facebook.

La cita fue en el aula Calvillo del edificio de posgrados donde los asistentes tuvieron una video conferencia con Marina Molina, quien se desempeña como jefa de reclutamiento Universitario para Facebook en Menlo Park, California. La sesión tuvo una duración de 45 minutos, donde Molina expiso la manera en la que esta empresa recluta posiciones de tiempo completo y como realiza la selección de talento universitario para internship.

El jefe de la carrera de Ingeniería en Inteligencia Artificial, el Mtro. Juan Carlos García, se mostró muy satisfecho por el desempeño de los alumnos ya que actualmente siete de ellos están aplicando para programas de internship para proyectos y posiciones en Menlo Park, California y en Seattle, Washington.

#ExperienciasUP

22/Febrero/2016