Oracle recluta talento UP por tercer año consecutivo

Oracle recluta talento UP por tercer año consecutivo

Por tercer año consecutivo, la empresa Oracle llevó a cabo una sesión de reclutamiento para alumnos de la carrera de Ingeniería en Inteligencia Artificial.

Durante su visita, Ingenieros de Oracle explicaron en una sesión de 2 horas las perspectivas de crecimiento e impacto tecnológico que planean para este 2016 alrededor del mundo, así como de las oportunidades profesionales en Oracle, considerada como una de las mejores 10 empresas para trabajar del planeta según la revista Forbes. La sesión se llevó a cabo el 13 de febrero en el aula Calvillo del edificio de posgrados.

Además el jueves 14 y viernes 15 los alumnos pre seleccionados comenzaron su proceso de entrevistas en las instalaciones del edificio IPADE.

A raíz de la visita, 11 ingenieros de Ingeniería en Inteligenicia Artificial se encuentran en el proceso de selección para posiciones de tiempo completo.

#ExperienciasUP

22/Febrero/2016