Networking UP-Alumni, segunda edición: un programa emprendedor para emprendedores

Hemos escuchado muchas veces que la unión hace la fuerza, también que se logra mucho más cuando se trabaja en equipo y esto es lo que pretendemos cristalizar con el NETWORK ALUMNI-UP 2016 SEGUNDA EDICIÓN.

Es un evento en el que contaremos con la presencia del Ing. Luis Gonzáles Ramella, fundador corporatido FYD; Director General de Disco Roller y del plan de expansión nacional de Pizza Leggera quien, entre otras cosas, hablará -de primera mano- sobre cómo convertir conversaciones en oportunidades de negocio. También podrás presentar un "elevator pitch" donde tendrás un minuto para presentar tu empresa y empezar, ahí mismo, a hacer negocios, con dos ventajas: primero que encontrarás personas con cosas en común y segundo, todos son egresados de la Universidad Panamericana.

El evento será en Barezzitto el martes 17 de mayo del año en curso a las 19:30 horas, con una inversión por participante de $300.

Si estás interesado en el evento y requieres de mayor información, no dudes dirigirte con Pedro Juan Fernández Cueto al correo electrónico pfernandez@up.edu.mx

#ExperienciasUP
20/Abril/2016