ALUMNI UP CAPÍTULO MONTERREY REALIZAN LABOR SOCIAL

Ruta
Noticias
ALUMNI UP CAPÍTULO MONTERREY REALIZAN LABOR SOCIAL

La alianza entre los Alumni UP del Capítulo Monterrey con las empresas CEMEX, ECOTEC, ANSPAC y el Colegio Liceo los Rosales, rindieron fruto en beneficio de alumnos de la escuela primaria Primero de Mayo, ubicada en la colonia popular del mismo nombre en el municipio de Monterrey Nuevo León.

 

Alumni del Capítulo Monterrey, dan cumplimiento a la formación recibida en la Universidad Panamericana y la misión de contribuir a la construcción de un mundo mejor, al sumar esfuerzos con la empresa CEMEX cuyos trabajadores mejoraron la fachada de la escuela.

 

La Asociación Nacional Pro Superación Personal, ANSPAC, fue la encargada de las clases con temas de valores a los estudiantes de la primaria Primero de Mayo.

 

 

Por su parte, las estudiantes del Liceo los Rosales, como parte de su formación, organizaron el festejo del día del niño e hicieron entrega de mochilas y útiles escolares a los estudiantes.

 

 

Además, la empresa ECOTEC como parte de su donativo patrocinó la instalación de unas islas de reciclaje en el interior de la escuela, par hacer conciencia social permanente a los estudiantes de la primaria Primero de Mayo, del cuidado y preservación del medio ambiente como parte de la formación en la educación básica.

 

 

¡Alumni UP Capitulo Monterrey comprometidos con su comunidad!