¡GRACIAS PANTERAS!

¡GRACIAS PANTERAS!

En un acto protocolario que contó con la presencia de los integrantes de los equipos deportivos, entrenadores y directivos, la Universidad Panamericana Campus Guadalajara agradeció por su entrega y compromiso a los alumnos que llegan al final de sus estudios.

El Maestro Álvaro Castañeda Ibarra, Director Deportivo, fue el primero en tomar la palabra para agradecer a los estudiantes su esfuerzo y dedicación a través de los años en los que participaron en competencias de alto rendimiento y pusieron el nombre de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara “en lo más alto”. De igual forma presentó su informe de actividades realizadas durante el ciclo escolar 2015-2016.

Por su parte, Karen Gómez Espinoza, quien fuera la portera de la selección femenil de futbol, fue la encargada de despedirse a nombre de sus compañeros de Deportes UP. Agradeció a directivos, entrenadores y compañeros por todo el apoyo, agregó que durante el tiempo que fue parte del equipo encontró “una segunda familia”, además de “hallar su lugar ideal debajo de los tres palos”, -haciendo referencia a la portería del futbol-.

La Doctora Rocio Ruíz Mendoza, Vicerrectora UP cerró los discursos, resaltó lo orgullosa que está la universidad de sus equipos deportivos; les dijo que los directivos están al pendiente de cómo va el desarrollo deportivo, académico y personal de sus estudiantes. Al finalizar el mensaje, les agradeció por sus logros y les deseó el éxito a todos los alumnos de Deportes UP.

Los estudiantes reconocidos en la ceremonia, que se ha vuelto una tradición anual en la Universidad, fueron:

Adriana Victoria Alfaro Gómez, ahora Alumni de Negocios Internacionales y participó en el equipo femenil de basquetbol; Thais Hernández Romero, Alumni de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, y María Isabel Hernández Gutiérrez, Alumni de Recursos Humanos, ambas jugadoras de tenis y obtuvieron el segundo puesto en la Universiada Nacional 2016; Ariel Sedano Martínez, Alumni de Ingeniería Civil y Administración, y antiguo miembro del equipo varonil de basquetbol; Juan Pablo Jáuregui Guerrero, Alumni de Finanzas y anterior miembro del equipo de futbol varonil; Martin Alejandro Barrios González, Alumni de Ingeniería Mecatrónica, y Juan Pablo Cue Borbolla, ambos participaron en la disciplina de Voleibol varonil; Marcela Patricia Ramírez Arcaute, Alumni de Administración y Finanzas, Georgina Chantal Béjar Cordero, Alumni de Ingeniería Industrial, y Karen Gómez Espinoza, también Alumni de Ingeniería Industrial, todas ellas fueron parte del equipo femenil de futbol.

Los deportistas UP que hicieron su retiro oficial de los equipos, por concluir sus estudios, se les otorgó un reconocimiento y la pantera UP.