Paso Andaluz: un pasaje por la gastronomía española en Aguascalientes

Paso Andaluz: un pasaje por la gastronomía española en Aguascalientes

El dos de junio, la Universidad Panamericana por conducto de la Escuela de Dirección de Negocios Gastronómicos nos dará oportunidad de conocer y degustar algo de la cocina española, pero eso sí, con manteles largos, pues se trata de una cena de siete tiempos, cada uno de ellos con un vino a maridar. El local, el magnífico Lucernario que para esta fecha lucirá espléndidamente.

No se trata nada más de degustar una comida, se trata de reconocer a algunos maestros que han dejado huella en la gastronomía en Aguascalientes y en la Universidad, bien porque han compartido sus conocimientos o porque han contado historias que acumulan experiencia en este sector tan atractivo, como delicado,  a ellos nuestro reconocimiento: Alejandro Muñoz, Santiago Muñoz,Guadalupe Gutiérrez Cortina, Fernando del Cojo, Marcela González, Simone Bagazi, Fernando Arteaga, Brendan Otero, Claudio Innes y Guillermo Sánchez.

Nuestro evento llamado "Paso Andaluz" será el 2 de junio a partir de las 19:00 hrs. en el complejo Lucernario.

Una ocasión muy buena para que padres y parientes de los alumnos puedan conocer de primera mano los avances que van logrando a lo largo de la carrera y además se contará con una exposición de pintura y fotografía de la cultura de España.

Los anfitriones, alumnos de Dirección de Negocios Gastronómicos se harán cargo de todo: planear, logística, muy importante, confección de los platillos y entrega de reconocimientos. Cada platillo será explicado por alguno de los alumnos, por lo que la cena promete bastante.

Los asistentes tendrán oportunidad de constatar la importancia de trabajar de manera interdisciplinaria: varias materias de las que cursan se han puesto en juego para lograr este evento y como estamos seguros de que saldrá magníficamente, desde ahora podemos anunciar que se tratará de un evento anual.

#ExperienciasUP

31/Mayo/2016