La Universidad Panamericana presente en Yucatán

La Universidad Panamericana presente en Yucatán

La Doctora Norma Irene Serrano acudió como ponente al Congreso internacional de la Academia de Ciencias Administrativas A.C. (ACACIA), un foro en el que interactúan investigadores procedentes de diversos puntos de la geografía nacional y extranjera, intercambian ideas, sugieren aspectos puntuales en los trabajos que se desarrollan y por tanto se genera conocimiento como plataforma para proyectos nuevos que seguramente si no del todo, si en buena medida, el Congreso es el lugar donde se gestaron dichos trabajos, muy acorde con los tiempos que corren: las redes que se forman y que permiten el flujo de ideas.

La XX edición del Congreso tuvo como marco la emblemática ciudad de Yucatán. Fueron 20 mesas o capítulos. Como ponente, Norma presentó un trabajo titulado Liderazgo y Comportamiento Organizacional, la Confianza Elemento Básico para el Liderazgo SEMCO, Factor de Éxito en las PYME de Aguascalientes.

Durante su ponencia estuvo presente quizá la máxima autoridad en lo referente a talento humano, el Doctor Fernando Arias Galicia, quien dedicó a Norma parte de su tiempo en darle puntualmente algunos temas de retroalimentación y sus palabras finales, todo un reto para Norma, pues al despedirse le dijo que se había quedado con ganas de conocer más de lo que plantea.

#OrgulloUP

31/Mayo/2016