Jatco México otorga reconocimiento a la Universidad Panamericana

Ruta
Noticias
Jatco México otorga reconocimiento a la Universidad Panamericana

En el marco de la ceremonia de graduación de la Jatco School, la empresa de autopartes Jatco México, entregó un reconocimiento a la Universidad Panamericana por su participación en el desarrollo y éxito de dicho programa. 

Entre los miembros del presidium se encontraba la Mtra. Haydée Rico, Directora de Alumni de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes y el Director General de Jatco México, Tomoaki Yoshino quien tras dirigir un mensaje a los presentes entregó el reconocimiento al Mtro. Jorge Enrique Pérez Mar, Director de Vinculación Empresarial de nuestro campus.

 

En su mensaje, el Sr. Yoshino señaló que Jatco México es una compañía grande y con un plan de expansión, por lo que ser becario en esta empresa brinda mucha experiencia a quienes pasan por ella como becarios y añadió que espera recibir a más alumnos y graduados de la Universidad Panamericana.

 

Por su parte, la Mtra. Rico felicitó a todos los graduados, haciendo una especial mención a los alumnos de la Universidad Panamericana que formaron parte de esta generación: Francisco Solís Araico y Juan Barba Martín, de Ingeniería Mecatrónica; Mayra Lorena Vera González y Paula Daniela Martínez Ruiz Esparza, de Ingeniería en Innovación y Diseño; Diana Luján Rentería y Diego Nicolás Bracamontes Ibarra de Ingeniería Industrial. Destacando que el esfuerzo que realizaron durante el tiempo que dedicaron a sus estancias profesionales es tan solo el principio de lo que seguramente será una vida profesional llena de satisfacciones y que verá sus frutos en cada nuevo proyecto que emprendan. 

 

El programa Jatco School consiste en el desarrollo de proyectos industriales de optimización y mejora de procesos en esta empresa que llevan a cabo alumnos de distintas instituciones de educación superior. 

 

#OrgulloUP #ExperienciasUP

18/Julio/2016